Diferencias de resetear, restablecer y formatear en computacion.

Iniciado por MaCr4ck, Julio 28, 2020, 06:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2020, 06:13:51 PM Ultima modificación: Julio 28, 2020, 06:33:04 PM por Gabriela
Hola gente de Underc0de! Necesito saber lo que dice en el titulo, pero con sus propias palabras y así me ayude a mi  y a los usuarios aclarar sus dudas. No tomaré en cuenta el copy y past.

Bueno a ver si ponen a trabajar sus cerebros un poco si gustan  ;D...

Te la pongo simple @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Resetear: Me suena a los mismo que reiniciar, y supongo es a lo que te refieres. Reiniciar es cambiar el estado de encendido a apagado, y luego a encendido.
Restablecer: Volver al estado que se encontraba en un punto (el cual podría ser el que vino de fábrica o no)
Formatear: Dar formato a una partición para instalar el sistema de archivos y demás procesos que estén correlacionados.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Julio 28, 2020, 10:13:21 PM #2 Ultima modificación: Julio 28, 2020, 11:25:43 PM por AXCESS
"Reset" del inglés al español: reiniciar. Por ende se asocia a recomponer un estado primario establecido por defecto y punto de partida básico.

Restablecer: Conlleva un "reset", pero siempre se asocia a una reintegración por defecto de fábrica o preestablecida de un sistema para su correcto funcionamiento. Es un apartado de seguridad, en tanto el primero es un apartado básico de control.

Formatear: conlleva los anteriores procesos con un borrado o limpieza profundo como punto de partida, para el restablecimiento (instalación) de todo el sistema en su forma originaria.

Vamos a ver si prestamos atención a las clases.

Saludos al profe.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta