Cursos Online

Iniciado por ZeroXsayA78, Diciembre 22, 2017, 04:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llevo medio año queriendo aprender a programar y por mas que creo avanzar solo encuentro cosas que me hacen retroceder. Pues bien, he decidido guiarme por un curso y aun después de tomar esta decisión  encuentro cosas que me hacen detenerme.

¿Cual es el mejor sitio donde pueda hacer un curso sobre programación?
Ya sea de paga o gratuito pero que me aseguro que al finalizar podre decirme a mi mismo que soy programador y sigo estudiando mas...

Encontré una pagina, Udemy y las reseñas que he visto sobre esta parecen pasables.
¿Ustedes que dicen? 



Y aun cuando buscaba esta imagen encontré otro curso.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aun así, a pesar de la gran cantidad de cursos y libros sobre programación, sigo batallando para poder decir que empece. 

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Realmente encontrarás desde vídeos gratis hasta de paga en Youtube. Primero que nada, el objetivo debe ser aprender la lógica, lo demás, ya viene solo.
Yo aprendí leyendo de libros, viendo vídeos y muchísima documentación, sin embargo, he escuchado a muchos que dicen que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es una buena opción.

Si ese no es tu caso, te recomendaría que comenzaras con algortimia, mira vídeos en Youtube, o realiza algún que otro curso que pasen de algoritmia a un lenguaje de programación. Con esto, notarás que vas avanzando en cuanto a la lógica.

Además de todo esto, puedes probar también con los cursos que publican aquí en el foro, son gratuitos y los publican en las distintas secciones de lenguajes de programación.

¿Nos podrías comentar qué nociones posees de la programación? ¿qué llegaste a aprender? así seremos más certeros en colaborarte.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.