Créditos Skype o plan pre pago?

Iniciado por DeBobiPro, Abril 22, 2019, 09:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola comunidad,

Hace un tiempo me he enfrentado a esta interrogante y me gustaría plantearla en la comunidad para conocer sus opiniones y experiencias.

El contexto de la pregunta va en 2 focos:

1.- Cuando quiero llamar a un País extranjero desde mi País natal: ¿Qué será mejor, ir a un call center o cargar créditos Skype? (ni pensar en llamar desde el móvil ya que es muy costoso)

2.- Cuando estoy en un País extranjero y quiero llamar a mi País natal: ¿Qué será mejor, cargar créditos Skype o comprar un plan prepago para usar redes sociales y utilizar llamadas de las misma redes?

Para ambos casos las llamadas serían tanto para hablar con amigos/familiares como para realizar llamadas a terceros (que no tendré en whatsapp por ejemplo)

Espero con interés sus comentarios  :D

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Suelo usar el móvil.

Sin embargo, me parece que la solución más o menos económica estará en función de la distancia entre tú y el receptor de la llamada.
A mayor distancia más caro el call center.

saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No te sale mas barato comprar un chip movil por 2USD y hacer una llamada por whatsapp?
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No te sale mas barato comprar un chip movil por 2USD y hacer una llamada por whatsapp?


Me cito  :P

"Para ambos casos las llamadas serían tanto para hablar con amigos/familiares como para realizar llamadas a terceros (que no tendré en whatsapp por ejemplo)"

Creo que whatsapp es buena opción para amigos y familiares, ¿pero para terceros?
Gracias por responder!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los agregas al whatsapp y los llamas xDDDD
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta