Como consigues tu servicio a internet?

Iniciado por Cl0udswX, Noviembre 04, 2014, 02:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como consigues la conexion a Internet en tu hogar?

Eres cliente registrado de la ISP que te proporciona el servicio.
Usas la  Wi-Fi de tu vecino con su permiso y autorizacion.
Usas la Wi-Fi de tu vecino sin su permiso (usaste tus superpoderes para romper su seguridad).
No tienes servicio de Internet en tu hogar.
Noviembre 04, 2014, 02:43:24 PM Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 07:08:42 PM por Cl0udswX
La practica hace al maestro, y quizás no sirva de mucho leer y leer sin poner esos conocimientos en practica. Así que quizás en algún momento nos decidimos a auditar la seguridad wireless de nuestro vecino mas cercano, y una vez dentro muchos se quedan, otros simplemente se emocionan un momento, se desconectan y luego le informan al vecino que deben aumentar su seguridad, otros entran hasta la cocina, etc...

Y en virtud de todo eso he aquí  esta encuesta, gracias por participar.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Actualmente lo pago junto con el casero y cada quien tiene su router, el no sabe mucho de informática así que estoy seguro por ese lado.

Igual reconozco que anteriormente he llegado a colgarme un par de veces, pero la mayoría fueron sólo por urgencia o por un par de horas.

Lo que si he hecho ha sido ayudar a conocidos míos a colgarse. No muy ético pero no quieren o pueden pagar el internet.

Muy interesante Y3K, entonces selecciona una opción de la encuesta a ver que tal las estadísticas.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Yo dispongo de una conexion propia. Sin embargo muchos de mis vecinos todavia tienen wep (algo que me molesta..) a mas de un par de mi edificio he podido indicarles que cambien el tipo de seguridad, me siento bien al ver que si lo hacen <3, y a otros he tenido que cambiarsela "porque si" (informandoles).

Sin embargo al frente de mi apto tengo un ministerio al que le he informado varias veces al equipo de IT que mejoren la seguridad (lo reconozco, dejarles screenshots y notificaciones push al servidor y a los gerentes encargados no ha sido la manera mas amigable de hacerlo, pero en mi pais me meterian preso por whitehat-ear, asi que no me queda de otra)... pero los intentos han sido fallidos, solo cambian la clave de 12345678901234567890123456 a 12345678901234567890123000..............

En este caso lo que hago es utilizar su conexion para seedear y subir archivos pesados a mega :D se que no es lo mas etico, pero mi conexion no me da para ayudar (apenas dispongo de 1mB, ellos tienen 30mB)

Siempre recomiendo a las personas que aprenden a sacar claves wifi que informen de una forma u otra a los administradores/dueños de las mismas para que mejoren dicha seguridad y hacer un monitoreo asegurandose que lo hagan. Y en caso de que no lo hagan, cambienla ustedes e informen de las nuevas contraseñas, nunca queda de mas dejarles un par de tutos for dummies para que ellos puedan hacerlo solos en un futuro.

Pago mi internet.

Solo algún minuto la internet  de los vecinos,´por la IP para los dichosos click de publicidad  ;D (así colaboran con UC) y porque tienen la clave que viene por defecto sin cambiar.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Benditos vecinos  ;D


Muy cierto!!!

Le tendría que hace un obsequio a mi estimado vecinos!!


jaja


Saludos

El que voto que no tiene internet como lo hizo?  ???
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tendrá internet en su casa, pero me imagino que algún se conectara.

Jajajakaja!!


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[...]

Sin embargo al frente de mi apto tengo un ministerio al que le he informado varias veces al equipo de IT que mejoren la seguridad (lo reconozco, dejarles screenshots y notificaciones push al servidor y a los gerentes encargados no ha sido la manera mas amigable de hacerlo, pero en mi pais me meterian preso por whitehat-ear, asi que no me queda de otra)... pero los intentos han sido fallidos, solo cambian la clave de 12345678901234567890123456 a 12345678901234567890123000..............

En este caso lo que hago es utilizar su conexion para seedear y subir archivos pesados a mega :D se que no es lo mas etico, pero mi conexion no me da para ayudar (apenas dispongo de 1mB, ellos tienen 30mB)

[...]

Haha, me ha divertido tanto ese comentario. Vamos que no hay más ciego que el que no quiere ver. Bien por ti compañero que avisas a los vecinos sobre sus vulnerabilidades.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer muy cordialmente a mi vecino y a wifislax  ;D

Igualmente doy muchísimas gracias a mis vecinos, ya que cuando mi Internet esta lento algunas veces tomo el de ellos  ;) . pero en el momento pago mi internet ;D .

Saludos.
Jack-C0de

Yo pago religiosamente mi servicio de internet, salvo dos excepciones. Que esté de viaje y no pueda pedir una clave de conexión, o cuando actúo..., que entonces engancho a algún vecino un poco alejado de mi casa. Sin más.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Scanned today; Hacked tomorrow.

Yo estoy en situación de que en cualquier momento paso a tocarle timbre a mi vecino para darle consejos y unos pesos por todo lo que me dio. Aunque sea invitarlo a tomar unos mates o comer un asado.
También cabe decir que lo uso responsablemente para que no tenga problemas de velocidad o funcionamiento.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A eso mismo me refiero chicos, a la delicada linea entre lo ético y lo no ético.

Si falta alguno por poner su voto adelante!!
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hasta hace un mes tengo conexión propia, con anterioridad me dieron una vez la contraseña del WiFi de mi vecina que es tía de mi esposa, solamente era para un momento pero acepto que lo aproveché hasta poder contratar mi propio servicio.

Antes de eso usaba la conexión sin permiso de otros vecinos ya que vivía en otro lugar, sin embargo no me fue necesario ningún software desde mi casa sino que lo tomé directamente de su módem mediante acceso remoto ya que trabajo para un ISP dando soporte técnico vía telefónico/chat... Si cambiaban los datos me conectaba nuevamente y la visualizaba, sin embargo solamente la utilizaba para redes sociales y búsquedas ligeras durante el día, durante la noche primero accedía al portal del módem para verificar si estaban utilizando el servicio y ya veía videos HD y cosas así, inclusive llegue a corregirle diversos fallos de forma inalámbrica y problemas con el cobre mediante reportes internos de la compañia (especificando no acudír a casa, imaginense si fueran con mi vecino XD)... Bueno, el caso es que ya pago mi propio servicio.

Muy interesante Imex.

Sabes, nunca me ha parecido correcto que los que dan soporté técnico por parte de las ISP tengan acceso remoto al router sin autorización del usuario, ya que si bien tu no hiciste nada malo, podría aparecer alguien sin ética que le dé por husmear otras cosas.

Gracias por tu info y a votar hermano!!!


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hola chicos, un placer

Recien me estreno por estos lares, en cuanto a mi, pues sin pena ni gloria dire que uso abiertamente el internet de mis vecino sin ningun problema etico en mi cabeza, no pago intenet y jamas lo hare !! XD

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola chicos, un placer

Recien me estreno por estos lares, en cuanto a mi, pues sin pena ni gloria dire que uso abiertamente el internet de mis vecino sin ningun problema etico en mi cabeza, no pago intenet y jamas lo hare !! XD

Saludos.


Yo la pago como todos los tontos xDD

Saludos.



jaja ni hablar @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta yo soy uno mas de los que pagan también y acá varios no pagan, pero bueno siempre es mejor tener una conexión propia y no depender de los demás.