Como consigues tu servicio a internet?

Iniciado por Cl0udswX, Noviembre 04, 2014, 02:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como consigues la conexion a Internet en tu hogar?

Eres cliente registrado de la ISP que te proporciona el servicio.
Usas la  Wi-Fi de tu vecino con su permiso y autorizacion.
Usas la Wi-Fi de tu vecino sin su permiso (usaste tus superpoderes para romper su seguridad).
No tienes servicio de Internet en tu hogar.
Yo soy de los que paga religiosamente su conexión a Internet (25€ por 20Mbps dw/700kbps up), pero aún así tengo un txt con claves cercanas por cuando tengo algún problema con mi línea.
Además a veces uno no puede evitar conectarse a una red privada y apretar los labios pensando: "Hmmm... Hay 2 móviles, 1 portátil, el router y yo...".
Pero tampoco es plan de ir tocándole las webs a la gente. Salvo que sea necesario, claro.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

en mi casa pago por la conexión a internet, ya que me gusta jugar en linea. En el trabajo (sobretodo en los turnos de noche) me conecto redes de "vecinos generosos que comparten involuntariamente su conexión" :P

tengo uno propio pero uso el de los vecinos cuando estoy sin luz o se me olvida pagar el internet
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan

Yo tengo mi propia linea contratada pero no quita que alguna vez pique de otra red ajena a la mia  ;D Aparte! no es nada ilegal conectarme a la red de otra persona  ;D ;D ;D Es su red que esta entrando en mi casa sin mi permiso , asi que puedo conectarme  :)

No tengo servicio de internet en mi casa, soy amigo de Jesús, el hijo de Dios y me concede todo el $uaj.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo tengo mi propia linea contratada pero no quita que alguna vez pique de otra red ajena a la mia  ;D Aparte! no es nada ilegal conectarme a la red de otra persona  ;D ;D ;D Es su red que esta entrando en mi casa sin mi permiso , asi que puedo conectarme  :)
Conectarte a la red del vecino sin su consentimiento es delito, "Utilizar wi-fi ajeno puede ser un delito de descubrimiento y revelación de secretos", Puedes echar un vistazo en el Código Penal, Artículos 255 y 256, que hablan de las defraudaciones del fluido eléctrico y análogas y que conllevan unas penas muy leves.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tengo servicio de internet en mi casa, soy amigo de Jesús, el hijo de Dios y me concede todo el $uaj.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo tengo mi propia linea contratada pero no quita que alguna vez pique de otra red ajena a la mia  ;D Aparte! no es nada ilegal conectarme a la red de otra persona  ;D ;D ;D Es su red que esta entrando en mi casa sin mi permiso , asi que puedo conectarme  :)
Conectarte a la red del vecino sin su consentimiento es delito, "Utilizar wi-fi ajeno puede ser un delito de descubrimiento y revelación de secretos", Puedes echar un vistazo en el Código Penal, Artículos 255 y 256, que hablan de las defraudaciones del fluido eléctrico y análogas y que conllevan unas penas muy leves.
Se que es un delito y se que es revelación de secretos Pero quien aquí no coje red wifi de "vecino" ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tengo servicio de internet en mi casa, soy amigo de Jesús, el hijo de Dios y me concede todo el $uaj.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo tengo mi propia linea contratada pero no quita que alguna vez pique de otra red ajena a la mia  ;D Aparte! no es nada ilegal conectarme a la red de otra persona  ;D ;D ;D Es su red que esta entrando en mi casa sin mi permiso , asi que puedo conectarme  :)
Conectarte a la red del vecino sin su consentimiento es delito, "Utilizar wi-fi ajeno puede ser un delito de descubrimiento y revelación de secretos", Puedes echar un vistazo en el Código Penal, Artículos 255 y 256, que hablan de las defraudaciones del fluido eléctrico y análogas y que conllevan unas penas muy leves.
Se que es un delito y se que es revelación de secretos Pero quien aquí no coje red wifi de "vecino" ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El 12% de los españoles coje wifi del vecino sin su consentimiento, yo pertenezco al 88% que usa internet propio.

Yo no sabía que votar, es que vivo en casa de universitario y el internet es un derecho por el alto precio que pago por que me den comida y así solo me concentro en mis estudios, excepto los días que me paso por el IRC.
Y como no tengo forma de instalar una distro que me permita obtener la clave de mis vecinos (los vecinos de otras casas) lo unico que hago es com maquina virtual ver el trafico interno de la red. Pero, quizás esto mejore con una antena usb  ;)

Alabado sean los vecinos, exceptos aquellos que no tienen wifi, lo tienen con clave dificiles, no tienen internet estable o rápido y siempre que sales te ven con cara de WFT.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
en mi casa pago por la conexión a internet, ya que me gusta jugar en linea. En el trabajo (sobretodo en los turnos de noche) me conecto redes de "vecinos generosos que comparten involuntariamente su conexión" :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

El problema de usar el wifi del vecino al menos por aquí es que todos contratan el mínimo, unos 2 o 4 MB, por lo cual es mejor pagar un servicio que este un poco a la altura de lo que uno necesita.

Les comento mi experiencia por la cual quise comenzar con esto.
Vivo en un barrio cerrado con edificios y muchísimos departamentos. En la casa de mi novia tenemos una conexión de 1mb compartido entre 3 vecinos hace como 8 años y jamas les importo la velocidad. Pero llegue yo a cambiar las cosas y no poder vivir con esa conexión. Un bendito día encontré una señal sin contraseña llamada "fibertel_prov" que tenia 4mb de bajada (30mbps) y la usamos durante una semana de felicidad, de poder pasar de descargar a 56kbps a 4mb, fue una monstruosidad.
De un dia para el otro la señal desapareció y nos pusimos muy tristes, luego de investigar supe que son conexiones del ISP que prueban para luego poner las ZONAS DE WIFI como lo hacen Telecentro y Fibertel.

Ahora estamos buscando un ISP decente y barato, pero mientras quiero probar otras wifis, sabiendo de los riesgos y problemas que generan. Siendo que posiblemente haya alguien mas inteligente que yo y me estén haciendo un MITM o simplemente Sniffando mi conexion atravez de su router, prefiero solamente auditarlas, probarlas y en caso de conocer al dueño avisar que se puede mejorar su seguridad.

Saludos! :D
Pikaa~


 Buena pregunta :)

Es una falta de etica lo que hago para conseguir mi conexion a internet, pero con mucho orgullo lo voy a postear aqui. Digamos que en mi pais (hasta hace poco) no existia la posibilidad para cualquier ciudadano de conectarse a internet, a menos que fueras periodista, medico o algun tipo de empleado del govierno, hace unos meses que ya se nos ha dado esa posibilidad, pero tener conexion a internet desde la casa todavia es un sue;o para muchos cubanos, en mi Provincia solo hay un area WIFI del estado (la cual no me queda muy lejos), pero simplemente no quiero ser estafado, por eso es que no pago mi conexion a internet. Cuantos de uds. pagarian $50 por una hora de internet cuando tienen un salario entre $350 y $500... creo que ninguno verdad? Pero bueno sin salirme mucho del tema, gracias a foros como este, y gracias a un gran amigo que hace unos a;os me menciono "BackTrack" tengo la posibilidad de "tomar prestado" la conexion a Internet de Empresas, Universidades y Holpitales... entre otros... personalmente se que no esta bien, pero creo que estoy tomando lo que por derecho me pertenese hace muchos a;os y como les mencione antes, no quiero ser estafado por el govierno de mi pais.

slds t0n4s3c
Cuanto mas lees te das cuenta que menos sabes :)

VDSL2 contratado con Jazztel(Compañía en España) 30MB de bajada y 3MB de subida. Hasta que no pongan fibra óptica nada mejor..

Me Conecto de mi vecino ya que trabaja en una empresa que da el servicio de internet. como el es empleado tiene buen internet y mucho mas rapido.

Enero 31, 2017, 10:03:27 AM #33 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 10:06:17 AM por bailencitor
La verdad que entras a cualquier foro de auditorias wifi y como te montes una pelicula porque no has sacado la pw te banean easy, no entiendo realmente la filosofia del que crea tools para hackear redes y a su vez le molesta que las utilicen para gorronear wifi un rato, porque la gente no es tonta y con ver los leds del router saben si le estan mangando wifi "aunque siempre hay casos de catetismo extremo" en mi opinion la culpa de la misma inseguridad son los mismos proveedores de internet, españa esta completamente plagado de routers MOVISTAR_XXXX con wps activo 12345670 practicamente todos los centros comerciales de españa estan asi, asi que los que tendrian que ser responsables son ellos, que deberian de tener la obligacion de personalizar los cifrados a sus clientes.


Siempre contrarto mi servicio de Internet. Cerca de mi casa había un "hacker" que le hackeaba a un oficial de la policia que vivía al lado de mi casa, el pensó que el oficial no sabía de eso y terminó llevándose susto.
Robar no está bien.

Yo pago mi Internet. Intentaría cogérselo a mis vecinos pero mi casa parece una comuna llena de freaks y las conexiones de mis vecinos no pueden con ello. Así que he contratado 300 mbps simétricos por 55€ para que el vicio no pare.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Siempre contrarto mi servicio de Internet. Cerca de mi casa había un "hacker" que le hackeaba a un oficial de la policia que vivía al lado de mi casa, el pensó que el oficial no sabía de eso y terminó llevándose susto.
Robar no está bien.

Claro que robar no esta bien siempre y cuando se utilice la palabra correctamente, quiero decir, el termino robar significar quitarle a una persona algo y privarle de ese bien,tu cuando "le pillas la pass" no le estas "robando" nada ya que no le privas de ese bien :)
Estas utilizando "su servicio gratuitamente" yo creo que conectarse a otra red para navegar o escuchar musica pues no lo veo mal, a no ser que te metas en la red para realizar ataques, es mi opion, claro esta tenes que tener cuidado de donde te conectas :)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Siempre contrarto mi servicio de Internet. Cerca de mi casa había un "hacker" que le hackeaba a un oficial de la policia que vivía al lado de mi casa, el pensó que el oficial no sabía de eso y terminó llevándose susto.
Robar no está bien.

Claro que robar no esta bien siempre y cuando se utilice la palabra correctamente, quiero decir, el termino robar significar quitarle a una persona algo y privarle de ese bien,tu cuando "le pillas la pass" no le estas "robando" nada ya que no le privas de ese bien :)
Estas utilizando "su servicio gratuitamente" yo creo que conectarse a otra red para navegar o escuchar musica pues no lo veo mal, a no ser que te metas en la red para realizar ataques, es mi opion, claro esta tenes que tener cuidado de donde te conectas :)



Bueno llámalo como quieras, pero si te gastas el dinero en una conexión a Internet y contratas 20 megas por que con eso ya vas bien, y navegas a 10 por que alguien esta cogiendo ancho de banda. a eso lo llamo robar. Puedes acogerte a los matices lingüísticos que quieras para dormir mejor, pero ten claro que lo que haces no esta bien. Ahora bien, si lo sabes y te da igual, no te juzgo, hazlo el tiempo que quieras, pero no te escondas.

Si tienes el valor de hacer algo incorrecto, ten el valor de aceptarlo y si al resto no le gusta que le den.  ;)


Al fin fibra optica en mi pueblo.. 100MB descarga y 10MB subida


Tengo que admitir que pago por el Internet, pero siempre que ahí alguna WIFI(WEP), me baja un poco la cuenta.  ;D ;D

Saludos.