CEH o G|PTT

Iniciado por DeBobiPro, Noviembre 17, 2017, 04:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No se si han tenido la oportunidad de comparar estas dos certificaciones, pero hasta hace poco solo conocía la de CEH de EC-Counsil (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y ahora veo que existe "la competencia" ( o al menos eso me respondieron en el correo cuando consulté) llamada G|PTT de Global Secure (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Cuál creen ustedes que es más significativa?
les agradecería sus opiniones, tanto de manera personal como para la comunidad sería interesante concoer estas dos certificaiones.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !

La Global Secure, no la había oído mencionar (la otra sí), y entré a curiosear.


Y en este pequeño fragmento de la página, tres faltas de ortografía...  No me gustó para una institución que se dice de enseñanza. No sé, me imagino el informe de auditoría para entregar a la empresa con faltas... y se me pone  piel de erizo.

Más allá de la ausencia de criterio en los ítems que menciona (en todos se usa mayúscula y en uno minúscula).

Entiendo que son detalles tontos, pero son los detalles los que, a veces, nos definen por uno u otro curso.

Saludos.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Gracias por el comentario Gabriela ( y un gusto volver a cruzar palabras :P), me parecen interesante esos comentarios, a poco leer un poco más la página vi más "detallitos" .
Comparto tu opinión con respecto a una institución de enseñanza.

En un correo que me enviaron de Global Secure me indicaron que la "ventaja" de este nuevo curso (G|PTT) es que es 70% práctico y 30% teórico, a diferencia del CEH que es Teórico en su totalidad y practico a criterio del instructor. ¿Será tan así?

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Amigo,
la certificación G|PPT es de chile, es de la empresa Global Secure he ahí la "G", la cual no es estandarizada ni conocida salvo en chile de hecho el CEO de la compañia se llama manuel moreno .
En cambio la Certifiación CEH está estandarizada y lleva muchos años en el mercado de la informática y de seguridad.
Por opinión propia, la certificacion de ECouncil no tiene comparación en tema de contenidos con la G|PPT.

Saludos!