T-Rex Miner rompe NVIDIA LHR y permite la minería de Ethereum

Iniciado por Denisse, Octubre 09, 2021, 03:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


El software T-Rex Miner se ha actualizado para ofrecer a los usuarios con gráficas NVIDIA LHR aprovechar toda la potencia de minería. Ahora se podrá hacer minería de Ethereum más otra criptomoneda y así eliminar la restricción de potencia de hash.

Para quien no sepa que es NVIDIA LHR, es una solución que limita la potencia para la minería de Ethereum y otras criptomonedas. NVIDIA introduce esta medida para evitar que se utilicen las gráficas gaming para la minería. Teóricamente esta restricción es por software y firmware y actúa sobre varios algoritmos. Los desarrolladores de T-Rex Miner parece que han encontrado como saltarse la restricción.

Destacan que la solución se basa en ajustar la potencia de minería en un 30% para Ethash (algoritmo de Ethereum) y un 70% para otras criptomonedas. Esta solución está especialmente desarrollado para saltarse la restricción LHR.

Los desarrolladores de T-Rex Miner actualmente recomiendan las siguientes combinaciones de criptomonedas:

• ETH+ERGO (8GB+)
• ETH+RVN (8GB+ en Linux; 10GB+ en Windows)
• ETH+CFX (10GB+)

Indicar que los desarrolladores especifican la cantidad de memoria VRAM que debe tener la gráfica. Todas las NVIDIA RTX 30 Series con la restricción LHR tienen 8GB GDDR6 o más.

La criptomoneda ERGO hace uso de un algoritmo especialmente desarrollado por sus creadores denominado Autolykos, amigable con las GPU. Ravecoin (RVN) por su lado hace uso de KawPow y Conflux (CFX) hace uso del algoritmo Octopus.

Adicionalmente se permite la minería dual de Ethereum y Zilliqa (ZIL) sin depender de un proxy para la gestión del tráfico. Para ello han agregado un archivo bat donde se explica la configuración.

Para los tres otros casos, los desarrolladores del software T-Rex Miner han explicado el proceso de configuración. No es especialmente complejo, pero sí que se requieren conocimientos en criptomonedas y en configuración.

Qué NVIDIA LHR iba a durar poco tiempo era algo bastante evidente. Hablamos de desarrolladores de software y hackers que han trabajado para encontrar como saltarse estas medidas de limitación. Ya habían logrado desbloquear un 20% de potencia adicional y ahora ya la han desbloqueado del todo.

¿Qué te parece que los desarrolladores de T-Rex Miner hayan conseguido saltarse la restricción NVIDIA LHR para la minería dual de Ethereum otra criptomoneda?

Vía No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta