Sincronización de Brave con Gemini al 11/11/2021

Iniciado por Itam, Noviembre 11, 2021, 05:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, la siguiente entrada describe de forma fácil como sincronizar brave con el exchange Gemini.

Primer Paso: Primero que nada debemos crear una cuenta en Gemini. En la misma les va a pedir todo la información que exige un exchange incluida la foto de alguna identificación nacional(Dni o Carnet de Conducir).
Segundo Paso: Esperar que Gemini verifique su cuenta (normalmente tarda como mucho una hora, aunque puede ser más), ya que sin esto, brave les rechazará la sincronización.

Tercer Paso: Una vez confirmada la verificación de Gemini, deben ir al buscado de Brave y hacer click aqui:

Cuarto Paso: Ingresar a ¨Verificar Monedero¨:


Quinto Paso: Luego de poner continuar, se escoge la opción de Gemini:
Sexto Paso: Les va a pedir ingresar el correo y contraseña correspondiente a Gemini (Recuerden tener la confirmación de que la cuenta de gemini está verificada)
Séptimo Paso: Brave inicia la sincronización y pide el permiso para que esto ocurra, le dan ACEPTAR y Listo..!!
Luego de este ultimo paso deberían observar que el saldo pasa a ser 0(aunque puede mantener el existente por un tiempo), y esto es porque ahora su saldo se encuentra en GEMINI (Puede que demore en impactar el saldo en Gemini).
Donde está su saldo en Gemini:


Por ultimo, en el caso de querer pasar sus BAT a Binance, por ejemplo: Si lo intentan hacer a través de la red de Etherum, les saldrá un mensaje que al menos deben tener 10BAT. Pero si en el mismo gemini pasan los BAT A BTC, está red no les pedirá un mínimo para realizar la transferencia.

Saludos..!!

Tremendo aporte!! muchas gracias por compartirlo!!
Hay una duda que me queda.. Brave te da plata por navegar? o como es que te hace ganar plata?
Y la otra duda que tengo es si al dinero generado lo puedo mover a cualquier billetera o tiene que ser si o si a una en específico.

Saludos!
ANTRAX


Noviembre 11, 2021, 11:25:01 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 11, 2021, 11:26:43 PM por Itam
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tremendo aporte!! muchas gracias por compartirlo!!
Hay una duda que me queda.. Brave te da plata por navegar? o como es que te hace ganar plata?
Y la otra duda que tengo es si al dinero generado lo puedo mover a cualquier billetera o tiene que ser si o si a una en específico.

Saludos!
ANTRAX
Brave te da dinero por clikear en la publicidad que te envía(te llegan notificaciones para abrir, ya sea en la pc o celular) o la que te muestra en el fondo de la pantalla del navegador al ejecutarlo(no todos los fondos de pantalla son publicidad).
Con respecto a la segunda consulta por el momento desde la PC el saldo de BAT a favor los podes sincronizar con Uphold (Mínimo 15Bat) o Gemini(Sin mínimo) y desde ahí tenes la mayoría de las redes para llegar a la billetera que quieras. En el caso del celular es solo a través de Uphold ya que aún no ha llegado la actualización para hacerlo con Gemini.
Hay que tener en cuenta que la idea de Brave es la donación a los creadores de contenido asociados, es por esto que no incentiva demasiado el tema de las billeteras. Por ello si alguien es generador de contenido puede recibir estas donaciones si se asocia, PERO según leí, pueden bloquear tu saldo si te autodonas (aunque ocurre).
Saludos.