Guía para obtener préstamos de criptomonedas instantáneamente

Iniciado por Denisse, Septiembre 02, 2021, 10:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YouHolder se presenta como un servicio financiero cripto-fiduciario multifacético. En especial la palabra multifacético nos habla de una plataforma capaz de realizar diversas tareas en el campo de los criptoactivos. Asimismo, hablamos de un servicio financiero cripto-fiduciario, es decir, una plataforma de préstamo basada en criptomonedas y monedas fiat.

De esta manera, hablamos de la figura de una entidad financiera basada en internet. También muestra tintes de entidad de ahorro al permitir el manejo de tus criptomonedas desde su wallet y hacer operaciones de cambio.

Solicitar préstamos a bancos podría ser una experiencia frustrante en burocracia y requisitos. La plataforma de YouHolder ofrece una manera de obtener dinero Fiat en préstamo a partir de tu disponiblidad de criptomonedas. En ese sentido, cualquier persona tendrá la posibilidad de solicitar préstamos de criptomonedas con solo abrir una cuenta en la página.

Pasos para solicitar un préstamo de criptomonedas en YouHolder

Para comenzar con el proceso de solicitar un préstamo de criptomonedas desde la plataforma de YouHolder, lo primero será crear una cuenta en el servicio. Una vez listo este paso, inicia sesión y de inmediato haz click en la opción "Loan" del panel lateral izquierdo.


Esto te llevará a la sección en donde podrás ver tus préstamos activos. En vista de que aún no tendrás ninguno, haz click en la opción "+ Get new loan" que está justo debajo del título "My Loans".


Ahora solo será cuestión de ingresar la cantidad de BTC o cualquier otra criptomoneda, que usarás como garantía del préstamo. En función a este número, se establecerá el monto que la plataforma puede prestarte. Sin embargo, también variará según la frecuencia de tus pagos y en ese sentido, podrás decidir si quieres hacer los abonos cada 30, 61 y 180 días.

Una vez establecido el monto del préstamo y la frecuencia del pago, desplázate hacia abajo para confirmar el préstamo y listo. Luego, bastará con ir al wallet para corroborar que ha sido acreditado el monto que solicitaste.


Cabe resaltar que, al finalizar el préstamo, tus criptomonedas serán devueltas completamente con el precio actual.

¿Por qué elegir YouHolder?
El carácter multifacético de YouHolder es el factor primordial para seleccionarlo. En primer lugar hablamos de un wallet, un sitio en donde podemos almacenar nuestra criptomonedas. Además, tenemos la posibilidad de tomar nuestros fondos y hacer cambios entre diferentes criptos. Si bien esto es algo que podemos hacer es muchos otros sitios, tener saldo en la cartera implica la posibilidad de solicitar préstamos de criptomonedas.

Cómo mencionamos antes, el hecho de saltarnos todos los aspectos burocráticos de un banco convencional es un enorme atractivo. El proceso de solicitar un préstamo en YouHolder es bastante rápido, sencillo y amigable para cualquier usuario. Asimismo las condiciones de pago quedan bastante claras desde el principio al igual que las consecuencias de no cumplir con las cuotas.

En general, YouHolder ofrece un servicio que no está demasiado extendido en estos momentos. Los préstamos de criptomonedas representan la adición de una nueva dinámica en el entorno de los criptoactivos. Si necesitas una cantidad de dólares o euros y tienes algunos ahorros en BTC u otra criptomoneda, este servicio puede cubrir esa necesidad rápidamente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

vía Tekcrispy