Como minar Solana (SOL) paso a paso

Iniciado por ANTRAX, Octubre 02, 2021, 11:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es una criptomoneda que esta creciendo muchisimo ultimamente y es por ello que decidí hacer una prueba y ponerme a minarla. Encontré muy poca información al respecto, pero por suerte no es muy dificil. Es por ello que decidí hacerles un pequeño tutorial por si también quieren minar esta cripto.

Minando Solana

Lo primero que vamos a necesitar, es el minero. En mi caso voy a usar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que lo pueden descargar de su página oficial.

Una dez descargado, lo descomprimimos y nos encontraremos con un archivo llamado start_miner.bat le damos click derecho >> Editar


Puede que no lo vean igual al mio, porque el mio esta modificado para optimizar mi placa, pero la linea que más importa, es la que esta resaltada en AZUL.

PhoenixMiner.exe -pool No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:3333 -wal SOL:MI_WALLET.Rig001 -pass x

Con esa linea debería bastar. Lo único que debemos modificar es el ID de nuestra wallet de Solana y el nombre del minero, que en mi caso le puse "Rig001" que es el nombre que se le pone para identificarlo.

Una vez hecho esto, guardamos los cambios, lo ejecutamos y comenzará a minar


A los resultados de lo minado, lo podremos ver en la siguiente web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Colocamos nuestra Wallet y podremos ver nuestros rendimientos.


Como pueden ver, es muy sencillo y facil de realizar. Espero que les sirva y les sea de utilidad.

Aprovecho para agradecerle a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por ayudarme con el armado de mi nuevo RIG, y justamente el fue quien me pidió este post.

Nos leemos en un próximo post.
ANTRAX


¡Excelente post hermano! Siempre muy atento, 10/10.

Una pregunta algo tonta ya que soy nuevo y pues pregunto todo @ANTRAX.

no entiendo bien de donde obtengo o consigo la direccion que colocas tu.

[ ESTA DIR]                  [PORT]    [Y TODO ESTO OTRO]
ethash.unmineable.com:3333 -wal SOL:MI_WALLET.Rig001 -pass x

podrias explicarme.

Gracias

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo sacas de acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De todas formas no recomiendo minar esta criptomoneda

Saludos!!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo sacas de acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De todas formas no recomiendo minar esta criptomoneda

Saludos!!
ANTRAX

Estoy viendo para comenzar a minar ETH a ver si gano algo xD

Se gana bien!
Acá te dejo el paper que hice sobre eso:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo sacas de acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De todas formas no recomiendo minar esta criptomoneda

Saludos!!
ANTRAX

Por que no? Si se puede saber? :D Porque no da ganancia, o hay alguna otra razon?

Porque usa el algoritmo de etherum. Es decir, lo que hace basicamente es minar ETH y lo convierte a Solana (cobrandote una comisión). Además para cobrar, necesitas tener 0.15 SOL, y recién ahí te los transfieren.. Y eso equivale a tener la PC minando todo el día

Es preferible minar ETH y después hacer el cambio.
Yo creo que lo mejor es minar ETH, porque va a cambiar el algoritmo el año que viene por uno que no es minable y posiblemente eso haga que le suba mucho más el valor.
Asique creo que es ideal minar ahora ETH y guardarlo para cuando eso pase.

Saludos,
ANTRAX


Desgraciadamente mi PC no es capaz de minar ETH. No me da la placa Dx Soy pobre, y voy a seguirlo siendo al parecer

Muy buen aporte! No tengo el requisito de gpu, me gustaria saber de alguna cripto que se pueda minar por CPU.