Cobrar en BTC minando ETH en 2miners

Iniciado por HydeFS, Octubre 26, 2021, 07:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2021, 07:34:53 PM Ultima modificación: Octubre 26, 2021, 07:47:35 PM por HydeFS
  Hace un tiempo la pool de minería 2Miners anuncio que se podría realizar cobros en BTC por medio de la minería en ETH, en este post voy a explicar rápidamente como proceder con ello.
Para empezar necesitamos una billetera de BTC, en mi caso voy a utilizar la de BTC que tengo en Binance, voy a utilizar como minero T-Rex y sistema operativo Windows 10. Para ello vamos a abrir un bloc de notas y escribir lo siguiente:

t-rex.exe -a ethash -o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -u DIRECCION_BILLETERA_BTC.NOMBRE_RIG -p x
pause


  Donde:

  • DIRECCION_BILLETERA_BTC es la direccion de su wallet, recuerden que tienen que usar la red de Bitcoin.
  • NOMBRE_RIG es el nombre que le van a asignar a su PC o rig de minería
  Les quedaría así:


  Luego ejecutan el .bat y empiezan a minar:


  La principal ventaja que tiene esto es que van a estar minando ETH y cobrando en BTC, y no van a estar pagando ~6-20 USD por transferir los ETH a su wallet, si no que van a pagar menos de ~0.5 USD (según 2miners), ya que la pool convierte los ETH minados en BTC y en una sola transacción los envía a la wallet de cada uno. De esta forma divide el gasto entre todos los mineros de la pool y por eso es tan barato.

  Después para ver el rendimiento es cuestión de ingresar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y pegar en el buscador la dirección de BTC que están utilizando para minar.


  Hay que tener en cuenta que para retirar la ganancia del pool es necesario tener un mínimo de 0.005 ETH (se puede configurar entre 0.005 y 10 ETH). Y así de fácil es cobrar en BTC minando ETH.