Calcular ganancias minando ETH

Iniciado por ANTRAX, Febrero 09, 2022, 12:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Underc0ders!
Voy a hacer un breve post explicando como calcular rapidamente la ganancia que tendríamos minando ETH.
Lo primero que tenemos que hacer, es ver que potencia de minado tiene nuestra placa (MH/s), para ello, vamos a nuestro amigo Google y escribimos lo siguiente:


En donde "3080 ti" es el modelo de nuestra placa de video.


Como podemos ver, en los resultados dice que mina a 86.78 MH/s (Esto puede variar dependiendo del overclock que le pongamos, puede ser un poco más o un poco menos, pero al menos ya tenemos el aproximado)

Lo siguiente es ir a una pool, como por ejemplo a: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Scrolleamos un poco y nos vamos a topar con la calculadora:


En esta calculadora colocamos la potencia de minado de la placa y podremos ver el aproximado en dolares que ganaríamos con ella


Tenes en cuenta que este valor cambia cada vez que sube o baja el ETH. Pero al menos podemos tener un panorama más certero de las ganancias.

Espero que les sirva!
Saludos,
ANTRAX


 Hasta ahora estoy estudiando la información sobre cryptocurrency aquí en el foro y también encontró una gran cantidad de información aquí No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Creo que hay futuro para este tipo de moneda, yo ya tengo una granja, pero es muy pequeña. Ya tengo una finca, pero no es muy grande, no puedo sacar tanto provecho de 3080, tengo que jugar a un curso, pero voy adquiriendo más conocimientos.