Imposible acceder a Sistema encriptado

Iniciado por Mohimohi, Diciembre 13, 2018, 01:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2018, 01:12:14 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 03:29:02 PM por Gabriela
Buenos días, mi problem es que tengo un Windows 7 encriptado oculto con TrueCrypt7.1 y desde que apliqué el activador no hay manera de entrar. Después de poner correctamente la pass de auth. en el arranque de Truecrypt, en lugar de iniciar el sistema, empieza a listar un chorro de procesos que acaban en el famoso "GNU GRUB Minimal Bash-like line editing is supported". He probado fix el error de mil maneras que propone la gente pero el problema es que este fallo ocurre post auth, y después de pasar la pass ya no tengo acceso a nada que no sea este minimal bash. Soy muy novato, así que voy muy perdido. Agradezco cualquier ayuda. Gracias

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que deseas hacer exactamente?

Si deseas visualizar los archivos que cifraste si no me equivoco lo puedes visualizar con el mismo programa, si no es posible esta opción puedes crear un script que utilize el algoritmo de cifrado que usaste en TrueCrypt para poder visualizar el contenido de cada archivo.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que deseas hacer exactamente?

Si deseas visualizar los archivos que cifraste si no me equivoco lo puedes visualizar con el mismo programa, si no es posible esta opción puedes crear un script que utilize el algoritmo de cifrado que usaste en TrueCrypt para poder visualizar el contenido de cada archivo.