Imposible acceder a Sistema encriptado

Iniciado por Mohimohi, Diciembre 13, 2018, 01:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2018, 01:12:14 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2018, 03:29:02 PM por Gabriela
Buenos días, mi problem es que tengo un Windows 7 encriptado oculto con TrueCrypt7.1 y desde que apliqué el activador no hay manera de entrar. Después de poner correctamente la pass de auth. en el arranque de Truecrypt, en lugar de iniciar el sistema, empieza a listar un chorro de procesos que acaban en el famoso "GNU GRUB Minimal Bash-like line editing is supported". He probado fix el error de mil maneras que propone la gente pero el problema es que este fallo ocurre post auth, y después de pasar la pass ya no tengo acceso a nada que no sea este minimal bash. Soy muy novato, así que voy muy perdido. Agradezco cualquier ayuda. Gracias

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que deseas hacer exactamente?

Si deseas visualizar los archivos que cifraste si no me equivoco lo puedes visualizar con el mismo programa, si no es posible esta opción puedes crear un script que utilize el algoritmo de cifrado que usaste en TrueCrypt para poder visualizar el contenido de cada archivo.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que deseas hacer exactamente?

Si deseas visualizar los archivos que cifraste si no me equivoco lo puedes visualizar con el mismo programa, si no es posible esta opción puedes crear un script que utilize el algoritmo de cifrado que usaste en TrueCrypt para poder visualizar el contenido de cada archivo.

Bueno, me gustaría intentar arreglar el booteo del sistema a ser posible, no se si alguien tiene idea de ejecutar comandos desde el bash minimal. Si no intentar abrir la partición y extraer los datos. Desde otra PC ya probé montar en Truecrypt la partición con "Mount Without Pre-Boot Authentication" pero la oculta no me la abre claro, por estar dentro de la otra, y la pass de esta (creo se llama señuelo) o la principal no la recuerdo (hace muchos años y no la usaba). De recordarla intentaría con el Truecrypt rescue disk arreglar la master key o algo así. He leído algo sobre Hashcat, podrí conseguir la pass de la partición principal con él por fuerza bruta? Aunque no recuerdo bien la pass, sé que era una formada por varias palabras que uttilizo frecuentemente pero desordenadas y cambiando las MINS pos MAYS. Insertando estas palabras en diccionario podría ser sencillo de obtener? Dejo unas imagenes de lo que sucede después de pasar la pass.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por responder.