Criptografia y metodos de cifrado.

Iniciado por Cl0udswX, Enero 23, 2015, 02:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 23, 2015, 02:10:39 PM Ultima modificación: Abril 07, 2016, 08:19:37 PM por rollth
Criptografía y Métodos de Cifrado




Índice:
1. ¿Qué es la criptografía?
2. Historia de la criptografía. Enigma
3. ¿Por qué es necesaria la criptografía?
4. Usos de la criptografía
5. Criptografía Simétrica: DES y AES
6. One-time pad
7. Cifradores de flujo y cifradores de Bloque: WEP (RC4) y ECB
8. Cifrado asimétrico: RSA y Diffie Hellman
9. Funciones Hash criptográficas
10. Epic Fails criptográficos
11. Fuentes.


Aqui les dejo el link con el material completo en PDF.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Autores:

Héctor Corrales Sánchez
Carlos Cilleruelo Rodríguez
Alejandro Cuevas Notario


El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Buenisimo Cl0udswX!!!

Hoy mismo me lo leo.

Saludos

Si hombre!!

Esta muy bueno el material, lo acabo de leer y es increíble la sencillez con la que abordan cada tema, totalmente recomendado.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.



Lo he leído,  Cl0udswX.
Muy instructivo el documento, y más en mi caso que mis nociones son muy escasas, pero esta redactado en forma sencilla y progresiva que te permite entenderlo.

Gracias!!!!.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

muchas gracias  por el pdf  ;D me encanta el tema de la criptografia y me hes de gran ayuda,te lo agradezco

Alguien podria resubir el archivo? Gracias :)

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el archivo esta online en esa web que pusieron, pero de todas maneras lo subi a mega y te dejo un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta más.

Saludos!

No me cargaba el primer enlace(y me sigue sin funcionar), gracias por subirlo :).
Saludos!!


link caído :( , si lo puedes volver a subir , pd:gracias por el aporte