Cómo cancelar una transacción BTC enviada |partnership| manual

Iniciado por Anisssdark, Octubre 10, 2023, 04:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 10, 2023, 04:23:33 PM Ultima modificación: Octubre 10, 2023, 04:48:51 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Hola a todos! Probablemente todos los lectores de este artículo hayan recibido o enviado alguna vez una transacción en BTC, pero no todos saben que la transacción debe pasar al menos 2 confirmaciones en la red para ser considerada válida. Por lo tanto, ahora vamos a repasar todas las etapas por las que pasa una transacción, desde su creación hasta su recepción por el destinatario.

Después de insertar la dirección del monedero al que quieres enviar bitcoins y pulsar el botón "enviar", se crea la transacción, que tiene tres componentes principales, la primera parte son los datos de entrada (da información sobre cuál era tu saldo antes de la transacción), la segunda parte es información sobre la cantidad enviada y la tercera parte son los datos de salida (la última parte indica la distribución de la transacción en la red, es decir, dónde irá la transacción después de todas las confirmaciones). Tras la creación de la transacción, ésta pasa a los mineros, luego la transacción pasa al bloque y se añade a la blockchain, es después de esta etapa cuando se confirma la transacción. Después de la etapa de confirmación, los bitcoins llegan a la dirección del destinatario y la transacción se considera completa.

Ahora vamos al grano, antes de que las claves públicas de la transacción hayan sido verificadas por los mineros, la transacción puede ser devuelta a tu monedero. Pero, ¿para qué nos sirve eso? Antes de responder a esta pregunta tenemos que echar un vistazo más de cerca a dos monederos: Exodus y Atomic. Estos dos monederos muestran tanto el saldo como la transacción inmediatamente después de enviarla. Así tenemos la oportunidad de estafar a los usuarios inexpertos de estos monederos enviando una transacción con comisiones mínimas (esto le permitirá ganar más tiempo, ya que una transacción con comisiones mínimas tardará mucho más). A continuación presentaré un manual similar sobre cómo devolver la transacción a su monedero.

Ahora voy a responder a la pregunta de por qué he mencionado la asociación en el título del artículo. Las razones principales son la falta de dinero, la posesión de la base de usuarios de estas dos carteras queridas y el deseo de implementar este esquema.

P.S. El envío y la cancelación del pago se hará por usted, CON SU COMPRADOR. Después de probar este manual usted estará convencido de la transparencia de mis intenciones.

P.S.¹2 Si usted está realmente interesado en la interacción y el trabajo conjunto conmigo, eres bienvenido. Mi Telegram: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Jabber: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

MANUAL
En primer lugar, necesitamos un monedero Electrum
Sitio oficial para su descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Después de registrarse ir directamente a tools→settings→transactions.

Busca "RBF Batch Transactions" y márcalo. Debería estar como en esta captura de pantalla:

Activando esta opción podrá CAMBIAR la COMISIÓN DE LA TRANSACCIÓN en la transferencia.

ENVIAR Y CANCELAR UNA TRANSACCIÓN
Probablemente la etapa más importante e interesante de todo el manual.
Pestaña "ENVIAR"→ en la columna "destinatario" debe introducir la dirección BTC a la que desea enviar la transacción→ en la columna "importe" introduzca la cantidad que desea enviar y haga clic en "Pagar".

Después se abre una nueva ventana en la que tenemos que hacer clic en el botón "Avanzado".

En la siguiente ventana, en la esquina inferior izquierda, establezca la COMISIÓN MÍNIMA CONTABLE y haga clic en "Finalizar".

Se abre la siguiente ventana, donde primero hay que hacer clic en "Firmar", introducir la contraseña y hacer clic en "Transmitir".

¡NUESTRA TRANSACCIÓN HA SIDO ENVIADA!

CANCELACIÓN DEL PAGO
Vaya a la pestaña "Historial" y busque la última transacción enviada (será la primera de la lista), haga clic con el botón derecho del ratón y elija la función "Cancelar (doble gasto)".


A continuación se abrirá la siguiente ventana, en la que fijamos la comisión superior a la anterior y pulsamos el botón "Aceptar":

Se abre la siguiente ventana, en la que tenemos que pulsar "firmar", introducir la contraseña del monedero y pulsar enviar:

¡LA TRANSACCIÓN HA VUELTO A SU MONEDERO!

Muy Bien!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De lujo el tutorial
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta