[VB] Escritorio Remoto

Iniciado por ProcessKill, Febrero 22, 2010, 05:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 22, 2010, 05:14:51 PM Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 03:05:13 PM por Expermicid
Este Proyecto comenzó en Febrero del 2007 en resultado a  este hilo  donde conocí a Cobein y decidimos intentar crear un Escritorio Remoto, si bien hubo buenos avances, el proyecto quedó parado, y bueno me decidí a terminarlo. Aunque esté muy lejos de la velocidad del VNC o TeamViewer, creo que los esfuerzos son redituables.
Para los que no saben de qué se trata, les explico, son dos aplicaciones que se conectan vía IP y puede manipularse la pantalla de una PC remotamente, por ejemplo si un cliente en china y se conecta a tu PC, tú puedes manejar a ésta como si estuvieras parado en frente a ella.

Que opciones tiene?:
   

    * Transmitir la captura de la pantalla.
    * Transmitir el icono del cursor.
    * Mover el mouse y hacer click.
    * Escribir remotamente.
    * Enviar y recibir el texto del portapapeles.
    * Seleccionar la calidad de las capturas (mientras más baja, mayor velocidad de transmisión).
    * Opción de ver en pantalla completa o en modo ajustado a la ventana.


Fallos encontrados:
   

    * No se pueden hacer combinaciones de teclas, es decir, no se puede utilizar Ctrl + V (tendría que cambiar el método utilizado).
    * No pude testarlo bien ya que no cuento con otra PC para realizar todas las pruebas necesarias y tuve que arreglarme con la PC Virtual, así que quizás remotamente empiecen a saltar algunos que otros errores o cuelgues de transmisión.


Cosas a destacar:
   

    * La conexión es Inversa, pero poniendo algo de mano en el código puede revertirse.
    * Utiliza GDI+ esto significa que sólo funcionará desde Windows XP en adelante.
    * No envía la captura de la pantalla completa, sino sólo los fragmentos modificados.
    * El código creo que está medianamente prolijo y entendible, si se tiene los conocimientos necesarios.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

;D

hola probe el programa y falla bastante aver si lo podeis arreglar
gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola probe el programa y falla bastante aver si lo podeis arreglar
gracias
si eh verdad, areglalo please, para bajarlo.