Cliente Sin Fondo con Stub integrado [SRC]

Iniciado por Baku, Octubre 04, 2014, 03:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos, hace un tiempo encontre un source por google en el cual lo utilice para hacer los siguientes crypters:
1) Drow Ranger Crypter:



2) Caca Crypter:



3) Zomboy crypter(Que no tengo foto):

[video=youtube;x9UYu2HWL_c]No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Crypter byBaku



Bueno empecemos.

1)Descargamos,descomprimimos y abrimos el proyecto.

2)Una vez que abrimos el proyecto modificamos la imagen de Formulario donde dice Picture:



3)Agregamos una imagen con fondo BLANCO, yo uso un png lo abro con paint y lo guardo como  Mapa de bits de 24 bits .bmp (IMPORTANTE).

4)Una vez que realizamos esos pasos, vamos a modificar la imagen que tiene PicBox subiendo exactamente la misma foto que subimos anteriormente.

5)Ahora vamos al codigo del formulario y editamos lo siguiente:



En azul es la encryptacion que nosotros utilizamos en el STUB, y en rojo es el delimitador y la password.

6)En modulo1 agregamos nuestra encryptacion y nos falta agregar nuestro STUB ya terminado en RES.

7)Para agregar el stub vamos al proyecto y hacemos clic en complementos y luego Administrar complementos:



8)Seleccionamos Resource Editor vb6 como en la siguiente foto y le damos clic a aceptar.

9)Les va a aparecer un icono nuevo que es para agregar recursos, le dan clic y se les abrira una ventana para edicion de recursos solo le dan al boton donde aparece el numero 2 y añaden el STUB.



10)Una vez echo los anteriores pasos les va a aparecer el stub con nombre de 101 como en la siguiente foto:



Link de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno espero que les guste y si necesitan ayuda o no me exprese bien que me pregunten :)
Saludos
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)

¡Gracias Baku por compartirlo!, se puede hacer muy buenas interfaces con esto.

Yo también tengo un kit de efectos para VB6 guardado por ahí, si mal no recuerdo tenía para forms traslúcidos, títulos en movimiento y efecto agua.  Si les interesa lo subo también.

¡Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¡Gracias Baku por compartirlo!, se puede hacer muy buenas interfaces con esto.

Yo también tengo un kit de efectos para VB6 guardado por ahí, si mal no recuerdo tenía para forms traslúcidos, títulos en movimiento y efecto agua.  Si les interesa lo subo también.

¡Saludos!

Me gustaría ver ese tipo de aportes de parte tuya bro, cuando tengas tiempo estaría bueno que lo subas!
Saludos!
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¡Gracias Baku por compartirlo!, se puede hacer muy buenas interfaces con esto.

Yo también tengo un kit de efectos para VB6 guardado por ahí, si mal no recuerdo tenía para forms traslúcidos, títulos en movimiento y efecto agua.  Si les interesa lo subo también.

¡Saludos!

Me gustaría ver ese tipo de aportes de parte tuya bro, cuando tengas tiempo estaría bueno que lo subas!
Saludos!

Claro, aquí se los dejo. Es un .rar que contiene los siguientes efectos:
+ Efecto agua (muy parecido al que subieron en esta sección hace poco)
+ Imagen como form (me parece que es muy parecido al que subiste tú)
+ Título en movimiento
+ Form traslúcido

Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sin pass  ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¡Gracias Baku por compartirlo!, se puede hacer muy buenas interfaces con esto.

Yo también tengo un kit de efectos para VB6 guardado por ahí, si mal no recuerdo tenía para forms traslúcidos, títulos en movimiento y efecto agua.  Si les interesa lo subo también.

¡Saludos!

Me gustaría ver ese tipo de aportes de parte tuya bro, cuando tengas tiempo estaría bueno que lo subas!
Saludos!

Claro, aquí se los dejo. Es un .rar que contiene los siguientes efectos:
+ Efecto agua (muy parecido al que subieron en esta sección hace poco)
+ Imagen como form (me parece que es muy parecido al que subiste tú)
+ Título en movimiento
+ Form traslúcido

Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sin pass  ;)
Perfecto muchas gracias compañero me los guardo :)
Saludos
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)