comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego [C]

  • 0 Respuestas
  • 1172 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OSI

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 7
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
« en: Junio 23, 2010, 10:30:10 am »
Mirando manuales y practicando salio esto ;
Código: C
  1. // Grets : p0fk - ksha - yoya - S[e]C - Antrax - champloo - OzX - [t]err0r - Cervantes_xD
  2.  
  3. #include <stdio.h>
  4. #include <GL/glut.h>
  5. #include <stdlib.h>
  6. double p0fk = 0.5;
  7. double ksha = 0.5;
  8.  
  9. void trolear ()
  10. {
  11.         glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
  12.         glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
  13.         glPushMatrix();
  14.         glColor3d(0,1,1);
  15.         p0fk += 0.3;
  16.         glTranslated(0.5,0.10,1);
  17.         glRotated(p0fk,2,2,2);
  18.         glutWireTeapot(0.30);
  19.         glPopMatrix();
  20.  
  21.         glPushMatrix();
  22.         glColor3d(0,0,2);
  23.         ksha += 0.6;
  24.         glTranslated(-0.5,0.10,1);
  25.         glRotated(ksha,4,4,4);
  26.         glutWireCone(0.2,20,20,0.21);
  27.         glPopMatrix();
  28.         glutSwapBuffers();
  29. }
  30. void des ()
  31. {
  32.         glutPostRedisplay(); // repintar
  33. }
  34. void salir(unsigned char teclado)
  35. {
  36.         if (teclado == 27)
  37.         {
  38.                 No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta(EXIT_SUCCESS);
  39.                 print (";) \n");
  40.         }
  41.         if (teclado == 98)
  42.         {
  43.                 ksha +=0.7;
  44.                 glTranslated(-0.5,0.10,1);
  45.                 glRotated(ksha,4,4,1);
  46.                 glutWireTorus(0.3,20,20,0.21);
  47.                 glPopMatrix();
  48.                 glutSwapBuffers();
  49.         }
  50.         if (teclado == 97)
  51.         {
  52.                 p0fk +=0.6;
  53.                 glTranslated(+0.5,0.10,1);
  54.                 glRotated(p0fk,3,3,1);
  55.                 glutWireTeapot(0.20);
  56.                 glPopMatrix();
  57.                 glutSwapBuffers();
  58.         }
  59. }
  60. int main (int argc, char* argv[])
  61. {
  62.         glutInit(&argc, argv);
  63.         glutInitDisplayMode(GLUT_DOUBLE | GLUT_RGB);
  64.         glutInitWindowSize(700,200);
  65.         glutInitWindowPosition(500,500);
  66.         glutCreateWindow("KSHA Y P0FK SON PROTAGONISTAS DEL PROGRAMA");
  67.  
  68.         glClearColor(0,0,0,0);
  69.         glutDisplayFunc(trolear);
  70.         glutIdleFunc(des);
  71.         glutKeyboardFunc(salir);
  72.         glutFullScreen();
  73.  
  74.         glutMainLoop();
  75.         return 0;
  76. }
« Última modificación: Febrero 08, 2014, 06:12:31 pm por Expermicid »

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



Juego [C] V2

Iniciado por OSI

Respuestas: 0
Vistas: 1138
Último mensaje Junio 25, 2010, 10:23:32 am
por OSI