Introducción a la programación con C#

Iniciado por Expermicid, Enero 05, 2014, 01:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Este texto es una introducción a la programación de ordenadores, usando el lenguaje C#.
Está organizado de una forma ligeramente distinta a los libros de texto "convencionales", procurando incluir ejercicios prácticos lo antes posible, para evitar que un exceso de teoría en los primeros temas haga el texto pesado de seguir.
Este texto ha sido escrito por Nacho Cabanes.

Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Octubre 25, 2014, 12:08:05 AM #1 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 01:53:39 PM por fermino
Gracias amigo, gran aporte... Es un buen lenguaje de programación y quiero aprenderlo de la mejor manera posible... Grax bro...

Tiene ya muchisimo tiempo este post, sin embargo recientemente descargue el archivo para empezar a familiarizarme con C# y es genial, esta muy bien organizado y he empezado a realizar los ejercicios.
Gracias.

Saludos.

Yo estoy aprendiendo con los videos de la academia virtual de microsoft y la verdad está bastante bien. Tiene sus prácticas explicaciones bastantes buenas, y buenos consejos para programar de forma profesional.

Dejo enlace para quien quiera aprender. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta