Cifrado Cesar 1.3

Iniciado por rollth, Febrero 13, 2014, 08:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 13, 2014, 08:34:00 AM Ultima modificación: Enero 17, 2015, 08:52:46 AM por rollth
Buenas, es un programa sencillito que he codeado en gran parte gracias a OnTheCore y Juan (Lo acabo de ver  ::)) que consiste en que los cifrados de tipo cesar los saca con "fuerza bruta", es decir te saca todas las combinaciones posibles y tu ya eliges la que veas mas logica.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Cifrado Cesar 1.0

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Cifrado Cesar 1.1

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Cifrado Cesar 1.2

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Cifrado Cesar 1.3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Codigo Cifrado Cesar 1.3

Os pondre un ejemplo de como funciona.

1º Nosotros tenemos algo cifrado en Cesar, pero no sabemos la clave. ej: liffnb gifu

2º Abrimos el programita y lo escribimos.

3º Miramos las combinaciones 1 por 1 y voilá.



(Por si no funciona la imagen)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En un futuro le añadire:

- Un menu. (Hecho)

- Para desencriptar sabiendo la clave. (Hecho)

- Para encriptar. (Hecho)

- Un bucle para poder elegir si cerrar el programa o no. (Hecho)

- Una interfaz grafica.

- Añadirle para que codee las mayusculas.

- Añadirle para que acepte mayor número de letras.

- Poder poner espacios en la segunda version.

- Añadirle para que capte numeros.

Tambien acepto ideas y criticas para el programa  :P

Rollth
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No está mal  :)

PD: pero esto no iría aquí...


Ya me acabo de dar cuenta que he leido mal el titulo del foro  :-\

Si algun mod me lo mueve...
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No te conformes con dejar el programa ahi, que esta bastante incompleto.
Ahora te hago una pregunta:
¿Que pasa si quiero cifrar una palabra en mayusculas y minusculas, con numeros, comas, puntos, guiones, etc?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
lo que te recomiendo es declarar una variable con un espacio para 255 caracteres (unsigned char), entonces, automaticamente al escribir un decimal mayor a este valor, se produce un integer overflow y se comienza de cero. Un ejemplo:

unsigned char cBuf = 260;
printf("%i\n", cBuf);

Eso imprime 4, porque es 260 - 256 (se cuenta el espacio para el 0).

Espero que entiendas con el ejemplo porque explico muy mal.

Los puntos, comas guiones y demas los acepta :)
Le añadire las mayuscula
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Subido el 1.2 que se puede desencriptar sabiendo la clave.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Excelente!:D
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta