Ahorcado_game hecho en cosola, Basico para realizar proyectos

Iniciado por vasilick, Enero 23, 2018, 03:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 23, 2018, 03:32:03 PM Ultima modificación: Enero 23, 2018, 03:37:50 PM por vasilick
Bueno aqui les dejo el juego ahorcado, el codigo esta muy facil de entender esta hecho en consola, es ideal para personas que estan empezando en programacion en juegos.

libreria Gotoxy, para poner caracteres en cordenas x,y

se crea una condicion que haga que donde este una letra en minuscula la oculte con un guion bajo. esto esto es lo que muestra en pantalla.
Luego que compare la cadena de caracteres escrita por el usuario con una condicion creada en un case, si no se cumple dicha condicion llama a las funciones, estas funciones son las que muestran las partes del cuerpo en la pantalla.

Link de Descarga:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno espero les sirva este aporte.




Hola. Gracias por el aporte seguramente le servirá a muchos y les será entretenido. Sería bueno que compartas el código así los demás ven (puedes utilizar
Código: php
 para que quede prolijo), también podrías subir unas capturas de pantalla/juego.

Febrero 07, 2018, 08:11:28 AM #2 Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 08:19:26 AM por Mr.Tru
esta bueno pero podias hacer que el hombrecito fuera apareciendo de  apoco mediante fallas. Aun no gane una sola adivinanaza ando mal con los tiempo vervales en ingles
PD: el codigo fuente esta en los archivos main.cpp
PD2: mm no se si tu ingles esta mal si el mio es muy malo o si google translate me enseño mal pero me da la imprecion que jugas demaciado con los tiempos vervales para horaciones muy simples y pones mal los sustantivos de los vervos en español "aclaro no estoy seguro me da la impresion"