Página para buscar exploits

Iniciado por Hu3c0, Febrero 24, 2015, 04:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 24, 2015, 04:30:48 PM Ultima modificación: Julio 24, 2016, 02:52:26 AM por EPSILON
Hola compañeros de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, tengo el gusto de compartir esta página que de seguro alguno de ustedes ya conocerá.
Ponéis en el textbox la busqueda a realizar y os mostrará los exploits para esa determinada busqueda,ejemplo ponéis Android y al rato os muestra varios resultados.
Es un txt explicando la vulnerabilidad y si lo descargáis  veréis en su contenido al final del txt el exploit en su lenguaje correspondiente cortar y paste y a jugarrrrrrrrrr!.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Sitio caido)

Espero sea de su agrado saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Genial aporte Hu3c0  gracias por compartir :)

Febrero 24, 2015, 05:30:43 PM #2 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 05:32:46 PM por Hu3c0
Gracias a ti Windux  por comentar, se agradece que alguien por lo menos de su punto de vista, a veces pienso que soy la voz en el desierto, ¿Porqué nos costará a los seres humanos agradecer?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola. Me encontre con esto en el mismo momento en el cual se me presento un problema de testeo. La verdad que funciona a la perfeccion, quizas un poco lento, pero puede que sea yo, pero lo que importa el resultado.

Agradezco tu aporte. Muchas gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola. Me encontre con esto en el mismo momento en el cual se me presento un problema de testeo. La verdad que funciona a la perfeccion, quizas un poco lento, pero puede que sea yo, pero lo que importa el resultado.

Agradezco tu aporte. Muchas gracias.

Cierto que funciona lento, quizas sea debido a un mal algoritmo de busqueda. En cuanto a lo de agradecer, no se si sabes los debates que ha producido, ya que habia post que se llenaban de agradecimientos y los comentarios utiles eran mas dificiles de encontrar. Aunque no se ha prohibido ultimamente es verdad que se agradece menos, quizás sea por ese motivo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta efectivamente la web esta caida, pero como alternativa a la misma podes ver esta:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!, EPSILON

Exploits:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Exploits Routers:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola compañeros de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, tengo el gusto de compartir esta página que de seguro alguno de ustedes ya conocerá.
Ponéis en el textbox la busqueda a realizar y os mostrará los exploits para esa determinada busqueda,ejemplo ponéis Android y al rato os muestra varios resultados.
Es un txt explicando la vulnerabilidad y si lo descargáis  veréis en su contenido al final del txt el exploit en su lenguaje correspondiente cortar y paste y a jugarrrrrrrrrr!.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


ya no funciona la web, deverías avisarlo. ;-)
Espero sea de su agrado saludos
ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

la web que pusistes esta caida, exploit db digo que es la mejor y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

 :D gracias por la información y por compartir contenido útil!