Metasploit | Penetrar una pc. [Exploit]

Iniciado por Payasako, Febrero 17, 2015, 06:06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, no soy de comentar mucho pero me gusto la argumentación y quería aportar (nada tecnico) que soy de Rosario Argentina y de hecho he podido comprobar lastimosamente que muuuuuuchos bares de mi ciudad siguen con maquinas con xp ... he probado algunas veces con este payload de msf y de hecho nunca encontré un xp sin parchear, osea, mi experiencia me dice que hay xps todavia dando vuelta pero al menos yo no he visto que el payload funcione con regularidad.

Saludos y lindo debate  ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
he podido comprobar lastimosamente que muuuuuuchos bares de mi ciudad siguen con maquinas con xp
Oye, pues no sé qué decirte. Windows XP me parece un gran sistema. Cuando me encuentro con un sistema 32bit que no correrá juegos con DirectX10/11 procuro instalarle un XP.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos y lindo debate  ;)
Gracias por participar. La verdad es que ahora tengo tantas ISOs para probar (Lo que requiere instalarlas) que dejé aparcada la temática de este post precisamente por lo que comentas tú: Es raro que este exploit funcione into de wild (En un equipo que te encuentres por ahí).
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.