[video] Introducción al Exploiting en Windows x86 by UND3R (Corelan)

Iniciado por .:UND3R:., Marzo 21, 2018, 12:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 21, 2018, 12:40:31 PM Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 07:29:28 PM por xyz
Hola a todos, dejo a disposición lo que será una serie de video tutoriales sobre la introducción al Exploiting en Windows x86/32 bits. Estos videos tutoriales se basan en los tutoriales de Corelan

Lista de reproducción de Youtube


Lista de Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-- Descargas de programas utilizados, PDF y más.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dudas o consultas
Pueden hacerlas en este post.

Saludos

¿Cómo hago esto mismo pero con chrome?, en kali, o windows?.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el post y los videos del usuarios se basan (como el mismo lo dice) en los tutoriales de Corelan, una serie revistas donde te enseñan a desarollar exploits desde cero haciendo uso de debuggers como ollydbg.
Aqui puedes encontrar los tutoriales No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Cómo hago esto mismo pero con chrome?, en kali, o windows?.
Si no tienes mucho conocimiento en el area te recomiendo leerte primero los tutoriales, aunque se haga uso de software antiguo te puedes ir haciendo una idea sobre el tema.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Sí, me vi varios tutoriales, pero con inmmunity debugger no se puede, me fijé haciendo fuzzing con domato, dharma, usando honngfuzz pero no se q onda, no anda, está complicado, se podrá hacer con algo asi pero en windows, usando ram sanitizer?.