Flunym0us 2.0 - Escáner de vulnerabilidades para WordPress y Moodle

Iniciado por Pr0ph3t, Octubre 10, 2012, 10:57:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Los chicos de Flu han publicado esta nueva herramienta.

Funcionalidades de Flunym0us 2.0:
  • Fingerprint de versión de WordPress: Extrae de los archivos "Readme.html" la versión actual instalada de WordPress.
  • Descubrimiento de vulnerabilidades por Path Disclosure en WordPress que dejan expuesta la ruta de instalación.
  • Descubrimiento de versión de plugins instalados en WordPress
  • Aviso de versiones obsoletas de instalaciones de WordPress
  • Aviso de versiones obsoletas de instalaciones de plugins en WordPress
  • Descubrimiento de usuarios registrados
  • Aumento en la velocidad de análisis gracias al procesamiento en paralelo con múltiples procesos parametrizables
  • Ocultación de User-Agent por uno aleatorio a través de un diccionario incluido de User-Agents reales
  • Ocultación de Referer

    Podéis descargar su código, Python, desde: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

    Para usarlo sólo necesitáis un intérprete Python, por lo que podéis utilizarla en cualquier sistema operativo.


    Un saludo.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Octubre 10, 2012, 11:54:10 AM #1 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 12:01:43 PM por Bola7s
Muy Buen tema brother thx por el aporte tengo windows y Python es mi herramienta secreta o.O y gracias por toda la ayuda y soporte que me has dado The big boss Pr0ph3t

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy Buen tema brother thx por el aporte tengo windows y Python es mi herramienta secreta o.O y gracias por toda la ayuda y soporte que me has dado The big boss Pr0ph3t
De nada man, para eso estamos.  ;)
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]