Atacando el phishing y Spam con 10minutemail

Iniciado por Oggy, Octubre 31, 2012, 09:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 31, 2012, 09:44:01 PM Ultima modificación: Diciembre 24, 2014, 09:37:21 PM por Expermicid
Buenas compañeros...
en este post trataremos sobre el spam y los dolores de cabeza que nos puede dar.
Muchos estamos acostumbrados a que cuando nesecitamos probar o testear algun servicio Exponemos cuentas de email en las que existen Credenciales importantes que pueden verse intervenidas por ternceros.
Como pasa esto? muchos ponen la misma password en los sistemas de registro de otros sitios a los que entraron por curiosidad o quisieron ver y/o usar algun servicio que pedia algun registro con email valido, muchos de estos sitios aveces se ven intervenidos por terceros y se roban sus bases de datos las cuales tienen todos nuestros datos que ingresamos al avernos registrados.
Pueden usar estos datos para hacernos caer en algun tipo de phishing (normalmente el bancario) para los que se acostumbran a comprar via internet.

que es 10minute mail?
es un sistema de correos que expira cuando su tiempo de vida (10) minutos sea concluido, con este sistema podriamos matar el spam de terceros y las posibles intrusiones por terceros a nuestros mails en los que contenemos credenciales importantes, aqui dejo los pasos para usar este sistema que me llama mucho la atención.

al entrar a el sitio nos encontramos que se genera un email este email tiene una vida de 10 minutos, ay una opción que dice dame 10 minutos mas ó algo similar, podemos clicar ay para reanudar su tiempo de vida a 10 minutos mas.
abajo de la pagina encontraremos la bandeja de entrada ay Nos llegaran los emails.

Resultado




Podemos estar mas seguros cuando nos registremos en paginas de dudosa reputación o en sitios de los que no tengamos mucha confianza.

Link No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

también es útil cando uno quiere hacer muchas cuentas clones en una web y le da pocas ganas de crear mails reales que te piden muchos datos y eso, entonces metes todas cuentas como esas.

(siempre y cuando se requiera validación por email)

saludos!


yo uso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta dura 30 minutos :D
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños