SQL injection guia completa by Dr0B4ck

Iniciado por Dr0B4ck, Octubre 28, 2011, 03:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 28, 2011, 03:12:57 PM Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 12:42:45 PM por Expermicid
Hola underc0de cordial salu2 a todos amigos aqui dejo mi revista actuaizada ok solo quiero dejar claro una cosa amigos yo antes era s4w-3xpl0it3r ya para nadie es un secreto que me cambie de nick amigos ok aqui les dejo mi portada amigos para que la disfruten ehmm ah y casi se me olvida ya converti en archivo en pdf y ya no les molestara los errores de autografia xDDD bueno salu2 y cuidense amigos las revista la hice dedicada para underc0de si no me creen bajenselo y vallanse a la parte de despedida  ;)

LINK:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
P.D: si se cae el link o algo asi me avisan...acepto criticas y opiniones....
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]


que bueno men salu2 cuidate !!  ;) :D ;D
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]

Me lo bajo y lo checo amigo, gracias por compartir.  ;)
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Muy bueno amigo, esta muy bien solo que le faltan algunas cosas que a muchos de los tutos por la red sobre la SQLi, que es un ejemplo (por lo menos) en codigo del fallo, como repararlo (que es el punto, no destruir) y algunas formas de bypassing, de ahi en mas esta muy bueno.
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.


exelente informacion se te agradece :d   ;D ;D ;D
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Gracias master por la guia, interesante...
que patetica la seguridad de algunos sitios webs, en fin.
Saludos.
#####################################################
#######                                Shama|TwoH                         #######
#####################################################