Scripts XSS PETROPERU

Iniciado por ||•?¤?- SeCurity-?¤?•||, Noviembre 14, 2012, 11:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 14, 2012, 11:30:38 PM Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 11:33:21 PM por ||•?¤?- SeCurity-?¤?•||

exelente compañero , aunque las explosiones me hicieron recordar las peleas de vegeta en DBZ :((


Te lo perdonaré pero porque lo has hecho de manera indirecta pero para la proxima vez procura no mostrar tus creencias please.
En este foro intentamos dejar de lado temas religiosos/politicos , es como si yo ahora me grabo un video poniendo en mi fondo de pantalla que soy ateo,antifascista y comunista.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te lo perdonaré pero porque lo has hecho de manera indirecta pero para la proxima vez procura no mostrar tus creencias please.
En este foro intentamos dejar de lado temas religiosos/politicos , es como si yo ahora me grabo un video poniendo en mi fondo de pantalla que soy ateo,antifascista y comunista.

no entiendo... el talvez no lo hiso directamente o indirectamente creo que da lo mismo, no es que estoy con el ni nada , si no que a mi no me parecio nada , ni tampoco insito a nada, creo que si te hubiera insitado a decir algo sobre "dios" o algo asi , deberia pero no hiso nada , para tomarlo como "perdonarlo", absolumanete "subjetivamente..."

PD: para ser ateo creo que debes ser una persona muy inteligente,sabia para poder representar que eres "ateo" y saber que en esta gran galaxia perfecta, no la creo ningun dios?

Noviembre 16, 2012, 04:38:14 AM #5 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 11:09:22 AM por Sanko
EDITADO POR CUESTIONES RELIGIOSAS.



Emmm, esta bien que cada uno tenga sus creencias, sus idealismo, etc, lo del fondo de pantalla creo que no lo hizo directamente,

y con respecto a los dos últimos comntarios, no pongan temas relacionados a la religión, por que eso da para debate, estamos en un foro informático, no de debate religioso.... Acuérdense que hay muchos usuarios, que poseen su creencia, y esto da lugar a una gran disputa....

Por favor no pongan mas tema de religion, si de informática...

Me despido cordial y atentamente, esperando no haber ofendido a nadie...


Flemon
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Man, si no quieres ganarte u banneo, deja de hablar de religion por que esta prohibido