Routerpwn, un framework para explotar dispositivos embebidos desde tu celular

Iniciado por hkm, Julio 25, 2011, 09:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El pasado viernes liberé una herramienta para explotar vulnerabilidades en dispositivos embebidos. La herramienta se llama Routerpwn y se puede encontrar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es una compilación de exploits locales y remotos en formato listo para correr. Contiene actualmente (v1.0) 83 exploits que se pueden correr de manera local con un solo click a la IP default, o se puede especificar la IP interna o externa (remota) a la cual lanzarle el exploit.

Ha sido programada en Javascript y HTML, con el propósito de que pueda correr desde cualquier dispositivo actual. Ha sido optimizada para dispositivos móviles como smartphones y tablets. Se ha probado en televisiones, consolas de video juegos y celulares viejos.

Es un solo archivo .html para poder descargarlo y realizar la explotación de manera local, sin contar con conexión a Internet.

Contiene un generador de WEP default para los modems Huawei HG5xx que liberamos a principios del año, espero les agrade, este es mi primer post  :)


Saludos.


hkm



  Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Podría alguien mostrar algun ejemplo de la utilización de esta herramienta ?
graciasss

Buenísima, mi celu tiene WiFi y lector de pdf doc html etc :B
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta