Rootear Servidores Linux By Nort4x

Iniciado por N0rt4x, Noviembre 21, 2011, 08:35:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 21, 2011, 08:35:12 PM Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:53:04 PM por Expermicid
Bueno es mi primer aporte al foro ...
Este video trata de como rootear servidores linux aquí les dejo el video saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Twitter : @Nort4x
Facebook :Nort4x.Defacer


Muchisimas gracias, me biene pero como anillo al dedo ahora que estoy con defacement... Gracias bro


De nada gracias por comentar , estos comentarios son los que me motivas saludos

Noviembre 28, 2011, 11:35:51 PM #4 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 12:41:23 AM por Xt3mP
Buen vídeo, lastima de comentario del FailRoot:

Citar:D

Que buena que aprendiste con mi pequeña explicacion xDDDDD

jajaja Saludos ^^
FailRooT hace 3 días

No tengo nada en su contra, pero el también aprendió de alguien más; solo falta que en su explicación venga de donde aprendió y le ponga:

Citar
Bien FailRoot, que buena que aprendiste con mi pequeña explicacion xDDDDDDDDD
jajaja Saludos ^^

Es decir, todos aprendimos de alguien más, entonces es ilógico recalcar que alguien sabe gracias a nosotros cuando de quien aprendimos no lo hace.

Aclaro que le conozco y he llegado a charlar con él, no es nada en su contra solo que ese comentario no me pareció correcto; en mi humilde opinión.
Cada vez que me das Karma me motivas

super bien bro  ;) una pregunta podrías por favor explicar como compilaste el exploit en linux, gracias

Exelente aporte! Sigue Adelante con tus publicaciones!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Concuerdo con Xt3mp, nadie te deve recalcar que te enseño o no eso es crecerse ante losdemas
Underc0de Manager!

Para que la conexion inversa te funcione el modem de tu isp debe tener los puertos dado que el server buscara tu ip y conectara por un puerto para que pueda encontrar la pc su ip debe ser publica es decir que desde otra pc se pueda ver algun servicio corriendo en tu pc como  un webserver por ejemplo, si los puertos del modem estan cerrados la solicitud de conexion nunca llegara a tu modem porque no lo encuentra a esto se le conoce como dmz.
La forma mas facil de revisarlo es creando una cuenta noip , creas un host y luego levantas un servicio en tu pc como puede ser un servidor web con xampp o wampserver si escribes en el navegador el nombre del host creado por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y carga la pagina de entrada del webserver significa que el modem tiene ese puerto abierto desde el modem hacia tu pc sino te carga debes abrir los puertos del modem no todos los isp son asi pero esto puede pasar

Saludos