¿Quién te choco? Hackeando Patentes

Iniciado por Muppet, Febrero 06, 2015, 01:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Excelente nota,a mi me paso algo parecido pero buscando un poco había una persona que hizo lo mismo que vos y creo una web donde pones la patente y te da el código de 2 dígitos para acceder a los datos personales.
Saludos.
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)


Tremendo aporte brother, seguro no sólo en el ambito de patentes existen este tipo de descuidos o desconocimiento por parte de los programadores encargados.
Muy bien explicado y completo.

Saludos!

como lo hiciste con la consola del navegador? no me resulta

Hay colega que buen aportarte se merece un pedazo de felicitación  :D :D

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aunque esto es de hace algún tiempo, al leerlo no deja de sorprender el ingenio y conocimiento aplicados a un objetivo. Felicitaciones hdbreaker, me es muy ejemplificador y útil.
Saludos!

Gracias por compartir el conocimiento hermano, pero no entendi el tema de sacar el codigo verificador mediante la patente. Podrias ayudarme? Te mande privado. Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk


Ya pude sacar el digito verificador, pero de igual manera no te lanza el nombre y apellido del propietario del auto, sino que te dice la consecionaria donde lo compro y todo. pero en ningun lado (ni contancia ni emprimiedo deuda) te dice el nombre del titular del auto. alguna nueva forma de hacerlo?

Muy buena temática y buenas respuestas por parte de la comunidad
Mr. Bones