PoC : CVE-2015-1328 - overlayfs local root en ubuntu

Iniciado por LionSec, Junio 18, 2015, 02:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Exploit: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para más información visiten : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos .

LionSec

Buenísimo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !,  voy a probar el Root Exploit.

Saludos!


Disculpa mi ignorancia y con el fin de saber un poco más. Cuando pones gcc CVE-2015-1328.c  compilas lo que es el exploit no?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cuando pones gcc CVE-2015-1328.c  compilas lo que es el exploit no?
Cuando pone eso en la consola está llamando al programa gcc (GNU Compiler Collection) al archivo con el código fuente CVE-2015-1328.c.
Tienes mucha información en su wiki y en la documentación online.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Si, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hice mal la pregunta gcc sé que es para compilar, la pregunta era mas que nada para saber exactamente que CVE-2015-1328.c era el exploit en cuestión. De todas formas gracias por la documentación

Asi es @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , el exploit esta programado en C y como todo programa en C en Linux se compila con GCC, aunque hay otros programas este es el mas usado.

Saludos!

gracias a los dos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta