OWASP TOP 10 2010 By Dino

Iniciado por q3rv0, Septiembre 03, 2012, 09:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2012, 09:10:18 PM Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 08:04:08 AM por Pr0ph3t
Saludos!

El siguiente material hace parte del contenido tematico que imparto en la electiva Hacking de Web  y en el Programa de Especializacion en Seguridad Informatica (Seminario en Seguridad Web) en la Universidad Autonoma de Occidente, es solo una recopilacion adaptada del Informe del proyecto OWASP TOP 10-2010 desmenuzando su contenido a mi manera como me gusta a mi con plastilina tomando lo q considero mas importante y complementandolo con evidencias de casos reales de Auditoria de Seguridad Web.



No vamos a ver cosa de otro mundo solo algunas evidencias q clasifique entre lo q consideraba los riesgos mas importantes en Aplicaciones Web.





He aqui la presentacion que espero sea de su agrado.......

Presentacion: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Y he decidido compartir el dia de Hoy como contribucion al libre conocimiento. No estoy como muy conversador Hoy mas bien como con depre............ xD



Asi que si te gusto solo ...............







Bytes



Dino

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buen Aporte Amigo!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Saludos,


Gracias por difundir el conocimiento y Bienvenidos a realizar una INMERSION en mi MUNDO


Bytes




Dino