La orca desembarca! - Grampus v.beta

Iniciado por Sanko, Julio 11, 2013, 09:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Despues de mucho tiempo de espera, al menos por parte del equipo de desarrollo, Grampus Beta sale a la luz.
Para los que desconozcais el proyecto, Grampus es una herramienta dirigida especialmente a analistas forenses y a pentesters en general.
La herramienta facilita la recopilación de información a traves de la extracción de metadatos de diferentes documentos y tareas de finger/foot printing

Características :
- Extracción de metadatos de documentos e imágenes, formatos soportados : Openoffice/Libreoffice, Office 2007, Office 2003, PDF, jpg, flv y gif.
- Eliminación de metadatos extraidos de diferentes documentos e imágenes.
- Tres tipos de Crawlers, entre los que se encuentra un crawler de documentos (por extensión) usando Google hacking.
- Para la tarea del fingerprinting contamos con un server banner y un escaneo mediante Shodan usando su api


Objetivos :
Como desarrolladores nuestro objetivo sería la implementación de nuevas tareas para la recopilación de información y el mantenimiento de los bugs que vayan saliendo.
Fuera de eso, queremos incentivar el desarrollo colectivo para que esta herramienta pueda ir automanteniendose y autorenovandose gracias a la colaboración de desarrolladores que usen la herramienta y así conseguir el objetivo común de una herramienta multiplataforma, estable y eficiente.


Download :
Aqui os acerco el enlace de nuestro grupo en bitbucket, donde podreis ir viendo los repositorios de los proyectos que vayamos iniciando : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Este sería el enlace de descarga del software : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y este sería el user-guide : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Yeahhhh!!! Al fin saliooooo!!
Felicitaciones por el proyecto! lo estaba esperando!


está buena !! felicidades sanko  ;)
____________________________

my best crime is myself

Excelente.

Ahora hacerle publicidad a la tool

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hablare con el resto del staff a ver que opinan para que underc0de apoye a la herramienta! Si sigue creciendo, veremos de hacerle un apartado en el foro para brindar soporte, y la incluiremos en el proximo Newsletter de underc0de!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hablare con el resto del staff a ver que opinan para que underc0de apoye a la herramienta! Si sigue creciendo, veremos de hacerle un apartado en el foro para brindar soporte, y la incluiremos en el proximo Newsletter de underc0de!

Genial bro, nos avisas cualquier novedad.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta