Shell-Save_1.0 [Administra de manera mas eficiente tus webshells online]

Iniciado por q3rv0, Abril 10, 2013, 02:38:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La idea de crear la ShellSave surge de la propia necesidad de contener de forma ordenada nuestra lista de backdoors web y evitar agendarlos en archivos de texto  lo cuál es poco comodo a la hora de realizar  una busqueda.
La ShellSave se encarga de ordenarlos de una manera prolija, trabajando mano a mano con una db y obteniendo datos a travez de la url pasada, tales como: ip, nombre del host y  geolocalizacion del mismo.





Incluyendo a travez de un iframe la webshell selecciónada.





Como ven se trata de una herramienta super sencilla pero que a la vez resulta de gran utilidad tras la post explotación de uno o varios objetivos.



El proceso de instalación es simple.


- Crear una base de datos e importar el archivo sql  que se encuentra en el directorio bd

- Editar el fichero config.php con los datos correspondientes

- Loguearse dentro de la ShellSave con el password por defecto "test"

- Agendar nuestras webshells.


La tool puede ser descargada desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Aprovecho el momento para darle las gracias a Antrax y Hd_Breaker por contribuir con el proyecto y darme una gran mano.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Excelente aporte como siempre q3rv0 :D
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Exelente [Q]3rV[0] Te Felicito quedo Genial!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Ya lo he probado y funciona como proxy..
De hecho cuando entre a la Shell me arrojó la IP del server en donde estaba montado el script y no la mia..

Con respecto a lo de snifer, ni idea.. Enviale un MP

Saludos!


No he probado la tool, pero según yo un iframe no deberia servir de proxy. Como bien algunos dicen debería ser por Curl o algo así. El iframe puede cambiar el referer pero la ip sigue siendo la misma según yo. Incluso busque No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Si un iframe sirviera de proxy web, yo podria modificar el html de cualquier pagina y usar cualquiera como proxy.. y eso no pasa.
;)
Muy bueno el script en todo caso [Q]3rV[0]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahora que lo mencionas, me entro la duda..
Y sino esperemos que cuervo pueda implementarlo para la siguiente version!


Me equivoqué feo con el tema del iframe, prometo que para la proxima versión se le va incorporar la opción para realizar una conexión mediante un proxy
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Son correctas las correcciones de  Psymera.

Un <iframe>sarasa</iframe>, SIEMPRE se ejecuta en el browser... no en el servidor.