Underc0de

[In]Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: Muppet en Febrero 03, 2015, 04:34:01 AM

Título: Frameshock Liberado!
Publicado por: Muppet en Febrero 03, 2015, 04:34:01 AM
(http://riaus.org.au/wp-content/uploads/2012/03/FRS_Behind-the-shock-machine.jpg)

Hoy quiero compartir con toda la comunidad un importante lanzamiento de nuestro equipo, luego de varios meses de desarrollo y testing tenemos las primeras versiones estables y 100% funcionales de una idea que nació al no sentirnos identificado al 100% con Metasploit.

Alguna vez te has preguntado... Realmente cuantos módulos de Metasploit son actualmente funcionales? Cuanto tiempo dura un modulo funcional? Framework lento?  Demasía de módulos, ruido visual, y un buscador algo limitado? Por que Ruby y no Python? Inestabilidad en las Sesiones fuera de la LAN?

La principal queja de muchos, es que el framework fomenta la aparición constante de Script Kiddies que cargan msf y atacan sin entender que están haciendo.

La verdad es que estas son algunas de las preguntas que muchos de la comunidad nos hacemos, por mi parte creo que el equipo de Metasploit ha logrado un excelente trabajo, pero tengo que resaltar algunos problemas:

Título: Re:Frameshock Liberado!
Publicado por: shkz en Febrero 03, 2015, 12:37:28 PM
Veremos de que trata, lo voy a testear ;)

Salu2.

Título: Re:Frameshock Liberado!
Publicado por: Once en Febrero 03, 2015, 02:07:52 PM
Me encanta que esté en Python, aunque no estoy muy metido en esto del pentest sin duda le hecharé un vistazo. Buen trabajo brother.

Saludos!