Double query Error Based Sql Injection

Iniciado por arthusu, Abril 10, 2013, 05:01:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 10, 2013, 05:01:53 AM Ultima modificación: Abril 10, 2013, 05:22:59 AM por arthusu
Aqui les traigo una entrada que acabo de publicar en mi BLOG espero que les sea de utilidad :D :P

Bueno aqui les muestro un video como se puede realizar una inyeccion sql, se pone double query por que la consulta tiene dos peticiones entonces... muchas veces no podemos hace union select por que nos devuelve algo como... The used SELECT statements have a different number of columns (esto muchas veces puede evitarse viendo el codigo fuente ;) ) o tambien puede deberse a que el campo de la url es vulnerable pero no nos muestra ningun registro en la web por lo que sigue dandose el mismo problema, entonces como sabemos que es  "Error based" entonces hacemos unas peticiones con subconsultas ordenando con group by un alias y como es random de 0 o 1 por la funcion floor, entonces nos causa error en la web por que se duplica la entrada.... si no especificas un 0 en rand(0)*2, es decir, de esta manera rand()*2 entonces igual funcionaria solo que tendrias que hacer varias peticiones hasta que una salga duplicada por eso especificamos el 0, hay muchas variaciones sobre esta inyeccion, si quieren saber mas... Google :d, bueno como arriba en el titulo nunca dije que fuese un tutorial sino una explicacion de lo que pasa, les dejo un video de como puede ser realizada, enjoy!!

Nota: Si algo no logran entenderlo pasense por los minitutoriales de mysql aqui en el mismo BLOG, como una ves dijo mi amigo "q3rv0 siempre tienes que entender lo que estas haciendo" y como dijo mi amigo  "dedalo tienes que ver mas ayá de la tool"


Video:



Pueden ponerlo en calidad 720(HD) salu2

Si quieren tutorial detallado pueden ver el de WilyXem: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si quieren mas a lo mejor con el buscador encuentran salu2 :P
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta