X5S – Encuentra fallos XSS, LFI y RFI fácilmente

Iniciado por DeuSer, Agosto 20, 2010, 12:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 20, 2010, 12:05:25 PM Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 12:33:56 PM por Expermicid
X5S es una herramienta desarrollada por la empresa de seguridad No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, con la finalidad de ayudar a los desarrolladores web a encontrar vulnerabilidades o problemas de seguridad en sus aplicaciones.

Con X5S tendremos a la mando una cantidad de utilidades que nos permitirán agilizar el proceso de detección y manipulación de parámetros mal filtrados, causantes de la mayoría de problemas en las aplicaciones web, también nos permite automatizar pruebas para verificar si los campos de entrada o parámetros de nuestra aplicación son vulnerables a fallos como XSS,LFI, RFI.

Aunque X5S es una herramienta gratuita y de código abierto, desafortunadamente solo esta disponible para entornos Windows, pero si eres desarrollador web y te preocupa la seguridad de tus creaciones, no dudes en bajar testar tu código con ella.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mas Información:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


ya lo baje ahora a probarlo :D gran aporte ;) gracias
____________________________

my best crime is myself



practicamente un año tiene la tool DATE:Thu May 6 2010 at 7:00 AM, para mi no esta ni tan vieja, = q aportazo grax