Como emepezar a " hackear/exploitear " en roblox.

Iniciado por Holis640, Marzo 14, 2022, 02:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hola, hoy te voy a enseñar todo mi conocimiento sobre hacks/exploits en roblox, incluyendo backdoors y demas.

Vamos a comenzar con los injectores/executors. Uno de los mejores es KRNL con la api de KRNL, es gratis, pero de pago esta Synapse X que es sin discusión el mejor en todos los aspectos.

Por cierto, se me olvidaba decir que los injectores ya no puede ejecutar cosas en forma de SS ( SERVER-SIDE ) es decir, no puedes por ejemplo quitar la vida a todos con solo ejecutarlo.

Una vez que ya tengas tu injector/executor a mano lo primero que harás será irte a algún " baseplate " o algún juego para probar como funciona tu injector, una vez que le pilles el tranquillo a tu injector prueba a ejecutar cosas como:

print("Hola bro")

Una vez que ya lo has ejecutado iras a la consola ( F9 ) y podrás ver que sale " Hola Bro ".

Aquí no voy a enseñar Luau porque si no me tomaría mucho, pero bueno, yo empezaría a ver como funcionan los remotes, con los remotes que pueden hacer cosas muy buenas.

Por ejemplo algo muy común de algunos juegos malos de roblox es que los bancos tienen remotes que pueden se exploiteados, es decir, que puedes manipular el remote.

Un claro ejemplo es agarrando el remote y haciendo que te haga " withdraw " ( sacar dinero del banco ) con la cantidad que quieras, eso funcionara en algunos juegos que sean malos y los que hayan hecho los scripts no contaban con eso, hay algunos juegos que si arreglan eso pero no arreglan el típico bypass que es poner en negativo el dinero con un remote y así haces que en tu banco tengas números negativos pero en cambio en la cartera tengas los números que están en el banco negativos pero postivos.

Te preguntaras, ¿ Cómo cojo los remotes ?
Facil ! Con SimplySpy, lo puedes encontrar en v3rmillion.

También con un buen injector como KRNL o Synapse X puedes editar algunos modulos.
Por ejemplo, tienes una arma y dentro de el arma hay un modulo que indica cosas como su munición o si dispara automatica o semi o manual ( esto depende MUCHO en los juegos, no todos lo tienen )

Basicaménte vas a hacer un require así:

```
local ModuleScript = tu path del module aqui
local m = require(ModuleScript)
m.parte que quieres editar = valor que quieres cambiar

```

Recuerda que guardarte la arma antes de ejecutarlo ya que vas a agarrar el path desde " game.players.LocalPlayer ".

Ahora te preguntaras, ¿ Cómo cojo los " paths " ? Facil ! Utilizar DarkDex, es como un explorador de lo que hay en el juego, es MUY útil.


¿ Quieres guardar/robar un mapa ? Facil ! usa " savegameinstance() " así el injector va a robar el mapa y los modules scripts y los localscripts ( los scripts normales ningún injector puede verlos )


Ahora vamos a hablar sobre las " backdoors " basicamente si tienes una backdoor en un juego puedes hacer lo que de la gana, desde banear el owner del juego hasta hacer shutdown al juego, o incluso cerrarle la cuenta a el owner metiendo modelos 18+. ( si, no es broma, roblox es tan retrasada para hacer eso. )


La mayoría de backdoors publicas son de pagos y las que no casi ni tienen juegos infectados, los juegos se infectan cuando los owners meten modelos de la toolbox que llevan virus/backdoor.


Espero que te haya ayudado en algo este post, mi cuenta de roblox es HolisThaDev, siente libre de prenguntarme cosas como estas.

Por cierto, no, roblox no banea a gente por exploitear juegos, ya lo se, muy muy muy estupido, llevo 2+ años exploiteando en roblox y lo máximo que me paso fue que me banearon por decir gay 7 días. ( si, muy XD )

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, hoy te voy a enseñar todo mi conocimiento sobre hacks/exploits en roblox, incluyendo backdoors y demas.

Vamos a comenzar con los injectores/executors. Uno de los mejores es KRNL con la api de KRNL, es gratis, pero de pago esta Synapse X que es sin discusión el mejor en todos los aspectos.

Por cierto, se me olvidaba decir que los injectores ya no puede ejecutar cosas en forma de SS ( SERVER-SIDE ) es decir, no puedes por ejemplo quitar la vida a todos con solo ejecutarlo.

Una vez que ya tengas tu injector/executor a mano lo primero que harás será irte a algún " baseplate " o algún juego para probar como funciona tu injector, una vez que le pilles el tranquillo a tu injector prueba a ejecutar cosas como:

print("Hola bro")

Una vez que ya lo has ejecutado iras a la consola ( F9 ) y podrás ver que sale " Hola Bro ".

Aquí no voy a enseñar Luau porque si no me tomaría mucho, pero bueno, yo empezaría a ver como funcionan los remotes, con los remotes que pueden hacer cosas muy buenas.

Por ejemplo algo muy común de algunos juegos malos de roblox es que los bancos tienen remotes que pueden se exploiteados, es decir, que puedes manipular el remote.

Un claro ejemplo es agarrando el remote y haciendo que te haga " withdraw " ( sacar dinero del banco ) con la cantidad que quieras, eso funcionara en algunos juegos que sean malos y los que hayan hecho los scripts no contaban con eso, hay algunos juegos que si arreglan eso pero no arreglan el típico bypass que es poner en negativo el dinero con un remote y así haces que en tu banco tengas números negativos pero en cambio en la cartera tengas los números que están en el banco negativos pero postivos.

Te preguntaras, ¿ Cómo cojo los remotes ?
Facil ! Con SimplySpy, lo puedes encontrar en v3rmillion.

También con un buen injector como KRNL o Synapse X puedes editar algunos modulos.
Por ejemplo, tienes una arma y dentro de el arma hay un modulo que indica cosas como su munición o si dispara automatica o semi o manual ( esto depende MUCHO en los juegos, no todos lo tienen )

Basicaménte vas a hacer un require así:

```
local ModuleScript = tu path del module aqui
local m = require(ModuleScript)
m.parte que quieres editar = valor que quieres cambiar

```

Recuerda que guardarte la arma antes de ejecutarlo ya que vas a agarrar el path desde " game.players.LocalPlayer ".

Ahora te preguntaras, ¿ Cómo cojo los " paths " ? Facil ! Utilizar DarkDex, es como un explorador de lo que hay en el juego, es MUY útil.


¿ Quieres guardar/robar un mapa ? Facil ! usa " savegameinstance() " así el injector va a robar el mapa y los modules scripts y los localscripts ( los scripts normales ningún injector puede verlos )


Ahora vamos a hablar sobre las " backdoors " basicamente si tienes una backdoor en un juego puedes hacer lo que de la gana, desde banear el owner del juego hasta hacer shutdown al juego, o incluso cerrarle la cuenta a el owner metiendo modelos 18+. ( si, no es broma, roblox es tan retrasada para hacer eso. )


La mayoría de backdoors publicas son de pagos y las que no casi ni tienen juegos infectados, los juegos se infectan cuando los owners meten modelos de la toolbox que llevan virus/backdoor.


Espero que te haya ayudado en algo este post, mi cuenta de roblox es HolisThaDev, siente libre de prenguntarme cosas como estas.

Por cierto, no, roblox no banea a gente por exploitear juegos, ya lo se, muy muy muy estupido, llevo 2+ años exploiteando en roblox y lo máximo que me paso fue que me banearon por decir gay 7 días. ( si, muy XD )
**ROBLOX** xd