Introduccion al HTTP Hacking By Zero Bits

Iniciado por dracko.rx, Febrero 24, 2010, 03:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Introducción al HTTP Hacking

Este solo es una mera introduccion al HTTP Hacking hablando de los metodos y algunos ejemplos de como funcionan. Antes lean esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya que leyeron, explicare los metodos HTTP....

Metodos HTTP:

GET: Viene activado por defecto, puede obtener info de un fichero y tambien solicita una pagina.

HEAD: El server devuelve los headers de la pagina, gracias a eso podemos sacar buena info del Servidor.

Ej: Vamos a usar el MS-DOS con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Abromps el MS-DOS y escribimos "nc No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 80", se conectara en la linea de abajo de eso, escribimos: HEAD / HTTP/1.1, le damos dos veces a ENTER para confirmar y nos tira informacion como esta:


Cache-Control:Directivas que deben ser usadas a lo largo de la peticion
Content-Type:Con lo que salio, deben imaginarse
Set-Cookie:La cookie


Nos puede dar esa o mejor Informacion, depende del Servidor...

OPTIONS: Aqui esta otro que nos da mucha info, tambien informa de los metodos permitidos por el Servidor.

Ej: Probemos con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta este metodo xD:


Podemos ver que info que sabran que es como DATE (La fecha actual), Server (Me imagino que ya sabran con lo que leyeron xD), Content-Length (Numero de caracteres), pero para quienes no conocen a ALLOW, dice los metodos permitidos por el Servidor, entonces aqui se permiten GET, HEAD, POST, OPTIONS y TRACE.

TRACE: Responde lo que le enviemos, podremos aprovecharnos de esa haciendo XSS o cualquier otra cosa como Floodearlo...

Ej:

Citar
nc No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
TRACE / HTTP/1.0
<script>alert("Probando TRACE")</script>

Netcat dira si se llego a lograr o no...

POST: Podemos hacer que el servidor acepte informacion enviada por nosotros.

Ej: Podemos hacer que un uploader acepte una imagen con contenido malicioso.

PUT: Cuando vean que el servidor acepte PUT, leyendo esto puede que se emocionen, ya que PUT permite modificar un fichero.

Ej:

CitarPUT /index.html HTTP/1.0
Content-Length: 14
<h1>Owned</h1>

Content-Length, es el numero de caracteres....

Dependiendo de si funciona o no, te lo dira... A veces piden autorizacion, dependiendo de la seguridad, solo ahi que poner la IP o nombre del Servidor.

DELETE: Borra un fichero.

Ej:

nc No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 80
DELETE /index.html HTTP/1.0

Bueno ya hemos terminado esta breve Introduccion al Http Hacking...

Pueden leer tutos:

* Aprende a usar Live http Headers

* HTTP al Descubierto By Sknight & Vengador de las Sombras

Autor: Zero Bits
Fecha: 24/07/09
Team: Pandoras Box Team
Venta de diseños - Contactar por MP

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

saludos, está muy interesante tu post, este tema de los Get y los Post  es algo interesante y de mucha utilidad.

Voy a buscar algo por shodan haber is veo algun put No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta