*.doc's f*cker ~ By D4RK DN4

Iniciado por d4rk_dn4, Agosto 07, 2010, 01:03:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 07, 2010, 01:03:43 AM Ultima modificación: Agosto 07, 2010, 01:06:25 AM por d4rk_dn4
Este es un code bastante sencillo (11 líneas de las cuales por lo menos 4 no son completamente necesarias) que sirve para crear archvos *.doc rotos (no solo *.doc, sino casi todos los archivos, excepto *.txt y algunos otros :P)

Código: php
@@ECHO OFF
@@TITLE *.doc's fucker ^|^| By D4RK DN4
  @@COLOR A
   @@SET "file="
:_
@@CLS
set /p "file=Arrastra el archivo:"
(
echo œMkÄ †ï...þ™»«î÷.1Ë
) > %file%
goto:_


Una de las desventajas que tiene es que es que no se puede elegir el tamaño del archivo...

Espero que le encuentren un buen uso ;)

Saludos

Esperemos se nos ocurra alguna ventaja.

Esta vez te eliminé el mensaje.
La próxima vez que me faltes el respeto y me ataques sin razón te baneo directamente.
Lo que dije en el mensaje anterior fue con buena intención. Dije que esperemos alguien le saque provecho. Y vos me faltaste el respeto.
Estás advertido: La próxima vez dejás de ser usuario.
Avisado.


Te perdono. Porque no soy Dios. Pero, de repetirse una falta de respeto, sos historia.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te perdono. Porque no soy Dios. Pero, de repetirse una falta de respeto, sos historia.
Entendido... no se repite nunca más.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te perdono. Porque no soy Dios. Pero, de repetirse una falta de respeto, sos historia.

una pregunta, obiamente respetuosa y de caballero a caballero, ke me dejo con duda...
Dios no perdonaria en tu caso? jajajaja bueno espero la respuesta :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 10, 2010, 09:34:48 PM #6 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 10:16:03 PM por Ignaro mayor de BsAs
Claro que no. Por eso está el infierno.
Pero de todos modos, lo dije en un momento de enojo y ofuscamiento, por lo que realmente no podría precisar ahora el exacto sentido que le quise dar a esa frase.