[VIDEOTUTORIAL] Monta un cluster Hadoop Big Data desde cero

Iniciado por graphixx, Septiembre 30, 2016, 06:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 30, 2016, 06:27:59 AM Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 06:30:58 AM por graphixx


Durante este curso vamos a aprender los conceptos y componentes que os permitirán trabajar con un entorno de BigData y Hadoop y montar un cluster con esta tecnología

DESCARGA:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Qué voy a aprender en este curso?

- ¡Más de 54 clases y 5,5 horas de contenido!
- Instalar un entorno de Hadoop Big Data
- Administrar y configurar los componentes de Hadoop
- Instalar un cluster Hadoop con ambari
- Aprender a manejar el sistema de ficheros HDFS
- Entender los coneptos más importantes de MapReduce y YARN
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Podrian actualizar el curso? Tiene muchas actualizaciones hasta ahora. Muchas gracias por el aporte....  ;D ;D ;D ;D

Hola que tal ?
se que es un curso de Udemy , no te pido que lo actualices pero podrías subir el curso completo ? porque los links son iguales (los primeros dos ) y el ultimo solo tiene la sesión 3 pero el ultimo vídeo ni anda.
Es un tema que se busca basante en la actualidad y estaria bueno tenerlo completo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola que tal ?
se que es un curso de Udemy , no te pido que lo actualices pero podrías subir el curso completo ? porque los links son iguales (los primeros dos ) y el ultimo solo tiene la sesión 3 pero el ultimo vídeo ni anda.
Es un tema que se busca basante en la actualidad y estaria bueno tenerlo completo

este esta mas actualizado y completo
Código: php
https://drive.google.com/file/d/1FTSo_3GEXFpgSYSn68UbU1szvqXTHYql/view


salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK