Videos muy buenos sobre PL/SQL

Iniciado por Hu3c0, Agosto 22, 2016, 07:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Como breve resumen PL/SQL  es un procedure language o un lenguaje de procecimientos  por bloques que a los aprendices como yo...! sobre gestión de base de datos nos lleva un poquitín de cabeza, jajaja ,así es que aporto 4 videos  de extraordinaria calidad didáctica de una hora aproximadamente de duración.

Una vez digieras  los cuatro videos comprenderás como crear procedimientos , funciones , triggers usando la sintaxis de PL/SQL , espero de verdad de corazón que os sirva de mucho como para mi lo han sido.

Cabe decir que se han de tener conocimientos DML(Date Manage Language) DDL (Date Data Language) DCL (Date Control Language )  o dicho en cristiano se deben de tener conocimientos sobre crear tablas, consultas Select,saber hacer Insert,update,delete para poder llevar a cabo este mini curso de PL/SQL con éxito.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los Créditos son para ese extraordinario profesor que dedico su tiempo en la elaboración de los videos Pedro Camacho para nuestro deleite.

Espero que os guste y es mi pequeñito grano de arena para este Foro que quiero tanto y del que siempre me llevo un buen sabor de  boca.








No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta