Gestores de Base de Datos. [Navicat & MySQL Front]

Iniciado por @ed33x, Enero 20, 2011, 07:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que es Navicat?
El software es un programa de mantenimiento y consulta de bases de datos, es compatible con sistemas libres como mySQL u otros como Oracle, que tiene como bandera su simplicidad de uso respecto a un programa de mantenimiento pesados y complejos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




¿Que es MySQL-Front?
MySQL-Front es una sencilla pero útil aplicación diseñada especialmente para desarrolladores que trabajan con MySQL.

Desde el primer momento en el que empiezas a usar este administrador descubres su facilidad para obtener información sobre las bases de datos, tanto de sus tablas como de su estructura y contenido.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Bueno la verdad solo e usado Navicat, el MySQL-Fron me han dicho que tambien es muy bueno, yo sinceramente prefiero gestionar mis bases de datos via phpMyadmin :P.

Saludos
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

yo uso sql-front y lo recomiendo ya ke es gratis

pero si kieren pagar o buscarse un crack les recomiendo sqlyog

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


:O! Hola deviill! cuanto tiempo! Si bueno hace 1 o 2 dias que estoy usando SQL Front y la verdad es mucho mejor que Navicat, sobretodo en la hora de buscar registros y demas. Y si menos mal que es gratis ^^.

Saludos!
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

yo recien estoy entrando a informarme mejor sobre las bases de datos.

Esto que posteaste es algo parecido a phpmyadmin?

a mi me gusta mucho el sqlyog me parece estupendo

Echa un vistazo a una herramienta gratuita - Valentina Studio. Producto asombroso! OMI es el mejor gestor de mysql para todas las plataformas. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

antoni_r verifica la fecha del post antes de publicar. Este tema se termino en Noviembre de 2011.